Saltar al contenido

Pumas arranca con victoria el Torneo Apertura 2018

julio 20, 2018
Pumas arranca con victoria el Torneo Apertura 2018

Este viernes Pumas visitó a los tiburones del Veracruz en el Pirata fuente, en partido de la fecha 1 del Apertura 2018, Pumas venció 2-0 a Veracruz y arranca con el pie derecho el torneo.

En un clásico partido de jornada 1 lleno de muchas imprecisiones y cosas por mejorar, Pumas aprovechó los errores del equipo escualo y se lleva la victoria.

El primer gol del partido fue obra de Felipe Mora ex jugador del cruz azul, con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina marcó el primer gol al minuto 37.

Antes de finalizar el primer tiempo Pablo Barrera aumentó la ventaja a través de la vía de tiro penal y de esa manera puso el 2-0 final en el marcador.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a Necaxa y Veracruz visita a los Lobos BUAP.

Previa: Veracruz vs Pumas Apertura 2018

Veracruz vs Pumas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

Da inicio un nuevo torneo del futbol mexicano, Veracruz contra Pumas es el partido encargado de inaugurar el campeonato y será en el estadio Pirata Fuente.

Los aficionados al futbol no han tenido tiempo de un descanso, apenas la semana pasada se jugó la Final del Mundial Rusia 2018 y este viernes comienza la Liga MX.

Llegan ambos equipos reforzados y buscando tener un buen inicio de torneo.

Veracruz tendrá su presentación ante su afición y reciben a unos Pumas que se reforzaron de buena manera.

Lee también  Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto

En este torneo no habrá descenso, lo que tendrá mas tranquilo al equipo de Veracruz quien era uno de los que siempre permanecían luchando por no descender.

Para este torneo los escualos tuvieron algunas bajas importantes, destacando la salida de Daniel Villalva, el Keko se fue a jugar con los gallos del Querétaro.

El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez fue de los que mejor se reforzaron, y esto provocado por la decisión de quitar el descenso.

Por su parte los Pumas de la UNAM, inician este Apertura 2018 con la sensible baja de su delantero estrella, el chileno Nico Castillo quien se marchó del equipo para probar suerte en el futbol europeo con el Benfica de Portugal.

Para ocupar el lugar que deja Castillo, los universitarios se reforzaron con Felipe Mora e Ignacio Marcorra, además de Carlos González y Martín Rodríguez.

El Cubo Torres y Luis Fuentes fueron otros de los jugadores que no estarán más con los felinos.

En la temporada pasada, el equipo dirigido por David Patiño llegó hasta los cuartos de final y fueron eliminados por las Águilas del América con goleada en el marcador global de 6-2.

En tanto que los tiburones no calificaron a la liguilla y fueron el penúltimo lugar de la tabla general.

Las casas de apuestas no dan un claro favorito, los pronósticos están muy parejos, dando ligera ventaja a los Pumas.

Este viertes además del duelo Veracruz vs Pumas, también se llevará a cabo el partido entre Atlas vs Querétaro que se jugará en el estadio Jalisco en punto de las 9:00pm.

Lee también  Veracruz pierde en casa contra León en la Jornada 15