Querétaro rescata el empate a 2-2 contra Veracruz en la Jornada 16 del #AP18

noviembre 9, 2018

Querétaro que en el papel era favorito para obtener la victoria, apenas pudo rescatar el empate contra Veracruz, con gol de ultimo minuto los gallos evitaron la derrota.

Veracruz inició el partido sorprendiendo y poniéndose arriba en el marcador, al minuto 20 Carrasco anotó el primer gol de los tiburones, minutos más tarde Ruiz al 34 aumentaba la ventaja y firmaba el segundo gol para los escualos.

Así terminó el primer tiempo. Al arrancar la segunda mitad los gallos salieron a la cancha con el objetivo de revertir la desventaja, pero el guardameta de los jarochos tuvo una buena noche deteniendo varias jugadas peligrosas.

Alexis Pérez al minuto 55 anotó el gol que regresaba las esperanzas al equipo queretano, quien se volcó al frente en busca del empate, fue hasta el minuto 90 que Mier anotó el gol del empate definitivo.

Los gallos desaprovecharon la oportunidad de acercarse a zona de calificación, hora deberán esperar hasta la ultima jornada y depender de otros resultados para poder meterse a la liguilla.

Veracruz vs Querétaro Apertura 2018 – Previa

Veracruz vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 16

Da inicio la penúltima jornada del torneo apertura 2018, Tiburones y Gallos se enfrentan este viernes 9 de noviembre, Veracruz busca abandonar el ultimo lugar de la tabla general y Querétaro todavía aspira a meterse a la liguilla.

El equipo de Querétaro se mantiene en la pelea por la calificación actualmente suma 22 puntos y se posiciona en la decima posición de la genera, están igualados en puntos con Monarcas y Pachuca, pero con peor diferencia de goles.

Veracruz el peor equipo de la competencia, sus 9 puntos los mantienen en el sótano de la tabla general, además de ser el equipo que más goles han recibido, con 34 goles permitidos.

Lee también  Necaxa rescata el empate contra Puebla en la Jornada 5 A2018

Gallos llega a esta jornada con el animo renovado, gracias a que en la jornada anterior vencieron a uno de los equipos más complicados de la Liga MX, Querétaro venció 2-1 a Santos quien es el actual campeón del futbol mexicano.

Por su parte los Escualos volvieron a perder, esta vez a manos de los Rayados de Monterrey por marcador de 2-0, este equipo de Veracruz cada vez se ve más afectado en su estado anímico, la semana pasada fue destituido su entrenador Juvenal Olmos y el equipo no levanta.

Para las casas de apuestas, el favorito para obtener la victoria en este partido es el Querétaro a pesar de que será visitante.

¿Dónde ver Veracruz vs Querétaro en vivo 2018?

El partido Veracruz vs Querétaro en vivo se podrá ver en el canal de televisión abierta Azteca 7 de Television Azteca.

Se juega en el Pirata Fuente el viernes 9 de noviembre, el árbitro Roberto García Orozco dará el silbatazo inicial del partido en punto de las 7:00pm.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!