Con doblete de Venegas, Tigres vence a Veracruz en el puerto

febrero 8, 2019
Con doblete de Venegas, Tigres vence a Veracruz en el puerto

Se llevó a cabo el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2019 entre Veracruz y Tigres, el equipo regio se llevó la victoria por 2-0 con doblete de Francisco Venegas.

Tigres llegó a 13 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla general solamente por debajo de Monterrey que tiene 14 unidades.

Por su parte, los Tiburones del Veracruz apenas tienen 2 puntos y ocupan la penúltima posicion de la general.

Para la siguiente jornada, Tigres recibirá a Necaxa y Veracruz le hará los honores a Xolos en el Estadio Caliente.

Veracruz vs Tigres Clausura 2019 – Previa

Veracruz vs Tigres EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 6

Los Tiburones del Veracruz sostendrán un difícil reto de la jornada 6, reciben la visita de los poderosos Tigres de la UANL quienes arrancaron con buen ritmo este torneo Clausura 2019.

Una realidad muy distinta a la que viven los Tiburones que luego de 5 jornadas únicamente han sumado 2 puntos y no saben lo que se siente ganar en este torneo. Buscarán romper esta sequia de triunfos sin embargo todo parece jugar en su contra este viernes en el inicio de la jornada 6.

Los Tigres suman 10 puntos y ocupan el tercer lugar de la tabla general, solamente por debajo de Monterrey y Necaxa. Salen como favoritos para sumar otros 3 puntos en su visita al puerto de Veracruz.

En la jornada anterior, los Tiburones rescataron un valioso empate en su enfrentamiento contra las Chivas del Guadalajara, el guardameta Sebastián Jurado fue la figura del partido impidiendo el gol en contra.

Por su parte los Tigres vencieron al complicado equipo de Santos por 2 goles a 1.

Lee también  Santos gana de manera autoritaria a Tigres

El refuerzo felino Carlos Salcedo podría hacer su debut esta noche con el equipo de los Tigres.

¿Dónde ver Veracruz vs Tigres en vivo 2019?

El partido que abre la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, Veracruz vs Tigres en vivo será transmitido en el canal de televisión abierta Azteca 7, el viernes 8 de febrero en punto de las 19:00 horas.

La comisión de arbitraje designó a Fernando Hernández Gómez como arbitro central de este partido que promete goles y emociones.

Nuestro pronostico del partido es a favor de los Tigres, por su buen momento lo damos como favorito para sumar los 3 puntos, sin embargo en el futbol nada está escrito y no se puede descartar una sorpresa de los escualos.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!