Saltar al contenido

Veracruz gana por la mínima y saca 3 puntos muy importantes

abril 1, 2018
Veracruz gana por la mínima y saca 3 puntos muy importantes

Veracruz vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 13. Esta noche se vivió un duelo muy interesante entre los Tiburones rojos y el Tijuana, ambos querían sacar la victoria, pero al final los locales aprovecharon y se llevaron los 3 puntos.

El único gol del encuentro, lo anotó Ángel Murillo, al minuto 16 de un centro, que el termino rematando y ya casi al finalizar el encuentro, el árbitro pita un penal para Xolos, por una falta que el arquero de Veracruz cometió, pero al final terminó arrepintiéndose y canceló el penal, para los visitantes.

Veracruz sube al lugar número 14, con 15 unidades conseguidas, mientras que el Xolaje se queda en el 8º lugar, con 17 unidades conseguidas.

El próximo encuentro del Veracruz, es este sábado 7 de abril ante las Chivas y el próximo encuentro de Xolos, es este viernes 6 de abril ante el Atlas.

Mira el único gol del encuentro aquí:

Veracruz vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 13 – Previo

Veracruz vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 13. Esta noche de domingo, culmina la Jornada número 13 del futbol mexicano y que mejor que terminarla con un gran encuentro, entre dos equipos que quieren darlo todo en el terreno de campo.

Veracruz vs Tijuana Clausura 2018 - Jornada 13

Ahora los Xolos irán al Luis Pirata fuente de visita y para este partido, se incrementará la seguridad en este Estadio, pues no quieren que haya incidentes, como los que ocurrieron en contra del Atlas, en donde aficionados de ambos equipos, se enfrentaron en un ariña, antes de entrar al estadio.

Lee también  Pumas no pudo con Necaxa y empatan 1-1

Veracruz viene motivado, en su último encuentro, los pupilos de Guillermo Vázquez, le ganaron 3-1 al Atlas y esos 3 puntos, les sirvieron para ayudar a disminuir un poco la diferencia en la porcentual.

A Tijuana no le fue tan bien en su último encuentro y terminó sacando un empate en contra de Monarcas, que deja mucho que desear.

Veracruz ocupa el lugar número 16, con 12 unidades sumadas, mientras que Xolos ocupa el lugar número 7º, con 17 unidades sumadas.

Para este encuentro, los Xolos son favoritos a ganarlo, pese a ser visitantes les dan un 45% de probabilidades de ganar, al equipo de la frontera, mientras que a una victoria del Veracruz, se ke apuesta un 25% y a un posible empate, se le da un 30%.

Se espera un lleno total en el Luis Pirata Fuente, pues serán gratis todas las entradas para este duelo. Solo se le daan 3 boletos por persona, esa es la regla.

Parece ser que la directiva de los Tiburones Rojos, quiere tener contenta a toda la afición y que mejor manera, que regalando los boletos, para ir a ver a su equipo favorito.

Veracruz vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 13. Disfruta de este emocionante encuentro, este domingo 1 de abril, en punto de las 18:00 horas, hora centro México, por la señal abierta de la televisora Tv Azteca.