Saltar al contenido

Veracruz sufre, pero al final gana a Tijuana por la miníma

agosto 25, 2018
Veracruz sufre, pero al final gana a Tijuana por la miníma

Los jarochos aprovecharon su localía y consiguen sumar 3 puntos muy importantes, que hace que escalen posiciones, el entrenador Hugo Guillermo Chávez consigue su primera victoria, al frente de los Tiburones Rojos.

Apenas al minuto 8′ Diego Chávez Collins metió un testarazo y de cabeza pone el 1-0 adelantando a los de casa, Chávez tuvo otras oportunidades de gol, pero Gibran Lajud le negó la gloria.

Otra vez el Luis Pirata Fuente volvió a sufrir un apagón, cuando se jugaba la parte complementario de este encuentro, las luces del estadio se fueron, pero no tardaron en arreglar este problema y el encuentro continuo.

La afición del Veracruz sigue molesta con el equipo, pese a que la directiva regalo boletos para que la gente fuera a brindar apoyo al equipo, el estadio tuvo una entrada bastante floja y no se llenó ni la mitad del estadio.

El equipo del puerto le quita el lugar a Xolos, Veracruz es el número 15º de la tabla y suma 7 unidades, mientras que Tijuana baja una posición, quedándose en el puesto 16º con 6 puntos obtenidos.

Mira el gol que le dio la victoria a Veracruz: 

Previa: Veracruz vs Tijuana Apertura 2018

Veracruz vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Siguen los problemas con los Tiburones Rojos, llevan dos partidos seguidos perdiendo, a media semana, Tigres le pasó por encima a Veracruz, con un contundente marcador de 4-0, sin embargo piensan sacudirse esa derrota y una victoria en casa le vendría muy bien al equipo.

Lee también  Puebla le pasa por encima a Toluca y consigue su primer victoria

Para este encuentro habrá mucha seguridad, debido a los problemas de violencia que se ha tenido tanto dentro, como fuera del Luis Pirata Fuente, Veracruz contará con la presencia de 500 elementos policiacos, para garantizar la seguridad de los aficionados.

Mientras tanto el equipo de Diego Cocca, ha sido bastante regular en estas primeras fechas, el día miércoles recibieron al actual campeón del fútbol mexicano, Santos logró rescatar el empate en los minutos finales, con gol de Julio Furch.

Cocca quiere revertir la racha que tiene Xolos, el entrenador declaro; «Falta tiempo, la verdad es que hay una muy buena predisposición, la verdad que el grupo está haciendo un esfuerzo grande».

Veracruz vs Tijuana EN VIVO. Para este encuentro las estadísticas ponen como favorito para llevarse la victoria al Xolos, con un 40% de probabilidades de vencer, a Veracruz se le da un 33% y a un posible empate se le apuesta un 27%.

Sin duda será un partido muy parejo, ambos equipos solo se llevan dos puntos en la tabla general, Veracruz cuenta con 4 unidades y se ubica en el lugar número 17º, mientras que Xolos tiene 6 puntos y se encuentra en el lugar número 14º de la competición.

El referente de Veracruz para guiar a su equipo a la victoria, será el argentino Cristian Menéndez, quien hasta ahora registra 2 goles en los partidos que ha disputado con los jarochos.