Saltar al contenido

Vucetich podría dirigir a Costa Rica

septiembre 21, 2018
Vucetich podría dirigir a Costa Rica

El director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich podría dirigir a Costa Rica, es uno de los principales candidatos para llegar al banquillo de la selección para dirigir al equipo rumbo al mundial de Qatar 2022.

Luego de la salida de Óscar Ramírez de la selección técnica de Costa Rica, la federación de aquel país se encuentra en busca de un nuevo timonel que tome las riendas del equipo, ha tomado mucha fuerza el nombre de Vucetich para hacerse cargo de la selección tica.

El estratega mexicano lleva algún tiempo sin dirigir algún equipo de futbol, el ultimo que dirigió fue al Querétaro, equipo con el que llegó a la final del futbol mexicano, su salida de los gallos se dio en el 2017 y desde entonces no ha llegado a otro equipo.

Su mejor momento como entrenador la vivió al frente de los Rayados de Monterrey equipo con el que llegó a algunas finales y salió campeón de la liga.

Otro de los candidatos para dirigir a Costa rica es el colombiano Luis Fernando Suárez, sin embargo, parece que el mexicano sería la primera opción de la federación de Costa Rica.

En próximos días, los directivos de la federación costarricense de futbol visitarán a los candidatos para poder llegar a un arreglo con el que mejor se adapte a los objetivos.

Vucetich es uno de los 4 candidatos para dirigir a la selección de Costa Rica rumbo al mundial de Qatar 2022.

En entrevista para un programa de radió Vucetich comentó respecto al interés de la selección centroamericana por sus servicios: “A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Catar. Una selección como la de Costa Rica, el Mundial antepasado, fue la mejor calificada de CONCACAF”.

Lee también  Costa Rica le dice que no a Suiza y empatan

Costa Rica, al igual que México es uno de los que regularmente están presentes en las copas del mundo, ambos países de encuentran en la búsqueda de un técnico que los guíe en busca de la calificación para el próximo mundial.