Saltar al contenido

Willian se siente feliz en el Chelsea y no quiere salir

septiembre 20, 2018
Willian se siente feliz en el Chelsea y no quiere salir

El brasileño se olvida de fichar por el Barcelona, Willian se siente feliz en el Chelsea y no quiere salir, este jueves los blues hicieron su debut en la Europa League ante el PAOK FC, el equipo dirigido por Maurizio Sarri logró salir victorioso y sumar sus primeros 3 puntos, el único gol del encuentro lo hizo Willian.

La relación entre el jugador y Antonio Conte, no era nada buena, por lo que sí el Italiano siguiera al frente del equipo, seguramente Da silva hubiera salido este verano, en una entrevista declaró;  «Estoy muy bien aquí siempre he sido feliz en el Chelsea, no quiero hablar de lo que pasó en el pasado, estoy contento con el nuevo entrenador».

Este verano los candidatos para llevarse a Willian eran Barcelona y Manchester United, al final ningún equipo pagó los 50 millones de Euros para integrarlo a sus filas y se quedó en el conjunto londinense, el delantero cumple su sexta temporada en el equipo.

Desde que llego Willian en el 2015 ha logrado ganar 4 trofeos con los blues, entre los que están 2 Premier League, una Capital One Cup y un FA Cup, también ha sido nominado para varios premios individuales, debido a su gran desempeño, en la temporada 2016 fue nombrado el mejor jugador del Chelsea.

Willian se siente feliz en el Chelsea y no quiere salir, el próximo fin de semana los pupilos de Maurizio Sarri enfrentaran al West Ham United de visita, sin duda un clásico en el oeste de la capital inglesa.

Actualmente el jugador cuenta con 30 años de edad y aun le queda contrato con su equipo, su contrato expira en el verano de 2020, la última vez que firmó renovación fue en el 2016, Willian es un jugador multiusos, puede desempeñarse en varias posiciones, como la de extremo izquierdo, extremo derecho y en veces es mediocentro ofensivo.

Lee también  Hazard pide estas 4 condiciones para quedarse en el Chelsea