Saltar al contenido

Lobos BUAP comete varios errores y termina ganando con amplia ventaja Xolos

marzo 1, 2018
Lobos BUAP comete varios errores y termina ganando con amplia ventaja Xolos

Este partido de viernes por la noche prometía mucho y no decepcionó, pues en el Estadio Caliente se gritaron muchos goles, Xolos gana 3-1 ante Lobos BUAP.

Jorge Villalpando hizo el oso de la semana, pues apenas al minuto 35, «Quick Mendoza«, tira desde afuera del área rival y al arquero de Lobos BUAP, se le escapa de las manos, convirtiendo el primer tanto de la noche.

Poco después, en un tiro libre directo, Luis Advíncula, levanta la mano dentro del área, una jugada de primaria y se marca un claro penal para el equipo local, que después convierte Miler Bolaños, para poner el 2-0

Más adelante al minuto 73 cae el 3-0, en una jugada donde Maza Rodríguez deja solo a Jose Alberto Garcia, este no perdona y manda a guardar el balón al fondo de las redes.

Ya al minuto 85 Julián Quiñones hace el descuento para los de Puebla y pone el 1-0 y se termina el partido 3-1. Rafa Puente Jr tendrá que hacer varios cambios en la defensa y en el mediocampo, jugadas que parecían fáciles, fueron las que definieron el partido.

Tijuana sube al 3º lugar del torneo, de momento con 16 unidades conseguidas, mientras que Lobos BUAP, se estanca en el lugar número 16º, con 8 unidades.

Revive los mejores momentos del partido

Xolos Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018. La frontera vuelve a recibir en casa a los Lobos BUAP, este sábado 3 de marzo, el equipo de Xolos viene de un empate 0-0 en el Estadio Azteca, en contra del América, donde Gibran Lajud el actual portero de los de Tijuana fue la gran estrella logrando contener el gran ataque Americanista.

Lee también  "Maza" Rodríguez es castigado por agredir a aficionado

Xolos Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018

Mientras que los Lobos BUAP no se quieren ir al descenso y esta vez en su anterior partido, golearon 5-0 al Veracruz en casa y este resultado además de subir en la tabla porcentual y hundir al Tibu, pudieron sacar su 2º victoria del Torneo y conseguir 3 puntos importantísimos.

Tijuana se ubica en el lugar numero 10º de la Liga Mx con 13 unidades conseguidas y con una ventaja favorable, para todavía meterse a la Liguilla. Mientras los dirigidos por Rafael Lapuente Jr, tienen que disputar cada partido como si fuera el ultimo y 3 puntos de visita ante Xolos serían oxígeno puro.

Tijuana pinta como favorito para este encuentro, las estadísticas lo ponen con un 65% de probabilidades de ganar, mientras que a los Lobos BUAP, los ponen con un 35% de probabilidades de ganar.

Este viernes 2 de Marzo Xolos Tijuana vs Lobos BUAP Clausura 2018, chocarán en un interesante duelo de viernes por la noche que ninguno se va a querer perder. Velo en vivo en punto de las 19:00 horas, hora centro México, por TV Azteca.

Lobos BUAP viene motivado después de la gran y sorpresiva victoria que tuvo, se ve que el equipo de Rafael Puente Jr, mejoró y lo hizo bastante.

Posibles alineaciones Xolos Tijuana vs Lobos BUAP

Tijuana: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Ignacio Rivero, Damián Musto, Víctor Malcorra, Juan Lucero, Gustavo Bou,
DT Diego Cocca.

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Francisco Javier Rodríguez, Facundo Erpen, Heriberto Olvera, Carlos Treviño, Jordan Sierra, Gabriel Cortez, Irven Ávila, Julián Quiñones
DT Rafael Puente JR.

Lee también  Morelia vs Tijuana EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16, dónde ver