Saltar al contenido

Yasser Corona anuncia su retiro

mayo 1, 2018
Yasser Corona anuncia su retiro

Yasser Corona anuncia su retiro del fútbol, el defensa central mexicano se lesionó en un duelo en contra de de Correcaminos el 31 de enero del año 2017 y ya lleva más de un año sin jugar, por su grave lesión en las cervicales y publicó un twitter en donde expresa su agradecimiento al fútbol y la tristeza que le da no jugar más.

¡Gracias fútbol!

que se me hiciera dificil, o porque no me salieran las palabras, sino porque estoy disfrutando la vida. Una vida distinta, ni mejor ni peor, simplemente distinta.

Durante 30 años, la vida la viví a través de ti, a traves de la necesidad de estar contigo. De ti disfrute. De Jugarte. Durante todos estos años las decisiones más difíciles las has tomado tú por mí. Me alejaste de mi familia, pero me acercaste a otras, las escuelas las elegiste tú, mis amigos me los pusiste tú, en el camino, la comida me la serviste tú, a las ciudades en las que viví me las mandaste tú,¡hasta me apartaste de alguna que otra novia! pero también sin duda fue gracias a ti que conocí al amor de mi vida, con la que juntos comenzamos una hermosa familia.

¡Gracias!.

Estas fueron las palabras del futbolista de Xolos en su cuenta oficial de Twitter. Corona debutó en 2006 con Monarcas Morelia y de ahí pasó al Mérida y estuvo en muchos clubes de la Liga Mx.

De no haber ocurrido esta lesión Corona sin duda hubiera sido tomado en cuenta por Osorio para ser llevado a disputar la Copa del Mundo, pues ya era pieza clave en el Tricolor.

Lee también  Tigres suma su segunda victoria en el Apertura 2018

Corona se despide y finaliza su carrera de futbolista profesional después de haber jugado por 11 años en el fútbol mexicano, entre sus logros se encuentran haber sido campeón con el Mérida en el año 2009 y campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana en el año 2015.