Saltar al contenido

Bayern de Múnich ofrece 100 millones por Dybala

mayo 4, 2018
Bayern de Múnich ofrece 100 millones por Dybala

El Bayern de Múnich ya piensa en cómo reforzarse la próxima temporada y con los rumores que vinculan a Robert Lewandowski al Real Madrid, los bávaros no se quedarán atras y le harán una gran oferta a la Juve de 100 millones de Euros, anteriormente Juventus ya habría recibido varias ofertas por su joya, pero las rechazó.

Dybala cuenta actualmente con 24 años de edad y está en uno de los mejores momentos de su carrera, el joven Argentino la esta rompiendo en Italia, ya lleva varias temporadas así, por lo que la el Bayern ya le hecho el ojo y piensa que encajaría muy bien en Alemania.

El valor de Dybala se podría incrementar considerablemente, si hace un buen papel en la Copa del Mundo 2018, pues así como esta de loco el mercado de fichajes, 100 millones por Dybala, en verdad es una verdadera ganga.

Según Transfer Maker, la «Joya» esta tasado en unos 110 millones de Euros, ser pieza clave en los últimos títulos de la Juventus, le han hecho ir incrementando su valor año con año.

La «Joya» tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2022 y se ve muy dificil que lo dejen salir antes de tiempo, pues no hay nadie que cubra tan bien esa posición.

Uno de los mayores problemas con Dybala es que pese a ser un gran jugador, es muy propenso a las lesiones y la Juve le ha tenido mucha paciencia en ese sentido.

Este verano va a haber muchos cambios en el Bayern de Múnich, se podría decir que el equipo Alemán va a hacer una limpia en todas las posiciones, el primero en anunciar su salida anticipada fue Jupp Heynckes el entrenador bávaro.

Lee también  Bayern Munich avanza a la semifinal y deja fuera al Sevilla

Aún se desconoce que pase con el mediapunta Argentino,¿ustedes que opinan, en verdad encajaría Paulo Dybala en el Bayern de Múnich?.