Inicio Futbol Mexicano Pedro Gallese será operado y estará fuera de 4 a 6 semanas

Pedro Gallese será operado y estará fuera de 4 a 6 semanas

Pedro Gallese será operado

Pedro Gallese portero de los tiburones del Veracruz será operado de una rotura de menisco de su rodilla derecha y estará fuera de circulación de 4 a 6 semanas.

En el partido que los tiburones rojos del Veracruz enfrentaron el domingo pasado ante las Águilas del América el portero peruano Pedro Gallese tuvo que abandonar el campo y salir de cambio por una lesión en la rodilla.

Eso no fue lo único malo del partido, los del puerto por poco se llevan la victoria, pero en los últimos minutos del partido el América les sacó el empate, dejando ir 2 puntos importantísimos para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Ayer lunes, el guardameta peruano fue sometido a una resonancia magnética, donde los médicos descubrieron una rotura de menisco de su rodilla derecha.

Gallese será operado en Guadalajara por el medico Rafael Ortega.

En lo que el guardameta se recupera, la portería de los escualos será protegida por el mexicano Edgar Melitón Hernández.

Veracruz se encuentra en grandes problemas de descenso, son el ultimo lugar de la general, computen contra Lobos BUAP y Atlas, si quieren salvarse tendrán que sumar de ser posible todos los puntos que quedan en juego, labor que se ve muy complicada.