Inicio Partidos Roma vence a Liverpool, pero no le alcanza para avanzar a la...

Roma vence a Liverpool, pero no le alcanza para avanzar a la final

Roma vence a Liverpool, pero no le alcanza para avanzar a la final

Se jugo el ultimo partido para ver quien estaría en Kiev y el Liverpool avanzó, ahora el conjunto «Red», jugará la final en contra del Real Madrid este 26 de mayo, la Roma hizo un partidazo y pese a que venció a su rival por marcador de 4-2, se queda fuera, por el global de 7-6.

Liverpool esta en una final de Champions, despues de poco más de 10 años y ahora será la revancha para el Real Madrid, en aquella final que ganaron los Ingleses por marcador de 1-0.

Por parte de Liverpool anotaron Mané(9) y Georgino(25) y los otros goles de la Roma fueron de James Milner (15PP), Dzeko(52), Nainggolan (86) (90+4(P).

Liverpool celebra y ya se prepara para la gran final, se dice que si el conjunto de Klopp gana la Champions de este año, Mohamed Salah, podría ganar el balón de oro, dejando en el camino a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

Resumen del partido y goles:

Roma vs Liverpool Semifinales – Champions League – Previo 

Roma vs Liverpool Semifinales – Champions League. Se juegan el último boleto para la final de Kiev, este miércoles en Italia, ahora el Liverpool irá de visita al Estadio Olímpico de Roma, la Roma dará todo y como auténticos gladiadores romanos, si son eliminados, van a preferir morirse en la raya, dando su mejor partido.

Roma vs Liverpool Semifinales - Champions League

En la anterior eliminatoria quedaron 5-2 y el gol de visitante es una ventaja que podrían aprovechar los de la Roma, pues en el anterior partido del Barcelona, igual que en este necesitaban ganar por 3-0 para pasar y lo consiguieron.

Mañana 72 mil Italianos estarán apoyando a su equipo y será un escenario muy pesado para el Liverpool, otro factor que puede influir es la altura de la ciudad y su clima.

El tridente de Salah, Mané y Firmino está on fire, entre los tres registran 28 goles en toda la campaña de la Champions League y se encuentran entre los mejores 5 artilleros, es algo increíble y que nunca había pasado.

Roma sabe que no será nada fácil conseguir otro milagro y el portero Alisson declaro; «Messi es el jugador más fuerte al que me he enfrentado, pero ahora ‘Momo’ (Mohamed Salah) es tan temido como el argentino».

Klopp quiere conseguir este año la orejona, el Alemán es uno de los mejores directores técnicos de la actualidad y es una cuenta pendiente que tiene con el mismo, mientras que si pasa el Liverpool, podría ser una revancha para la casa merengue, en aquella final de Champions League que perdieron en la edición 1980-1981.

Roma vs Liverpool Semifinales – Champions League. Mira este encuentro este miércoles 2 de mayo, en punto de las 13:45 horas, hora centro México, por la señal de Fox Sports.

Probables alineaciones de Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko.

Probables alineaciones de Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino.