Inicio Partidos Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico Español 2019

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico Español 2019

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019 dónde ver Clásico Español

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico Español 2019, se juega el liderato general de la Liga Española, a jugarse en el Camp Nou de Barcelona.

Transmisión: SKY
Fecha: miércoles 18 de diciembre 2019
Hora: 13:00hrs
Estadio: Camp Nou

Barcelona vs Real Madrid 2019 Clásico Español – Previa

Todos los aficionados del futbol tenemos un motivo por celebrar y es que tendremos una edición más del Clásico Español, el miércoles 18 de diciembre en la cancha Camp Nou.

Lionel Messi y compañía, reciben a su más grande rival, está en juego el liderato general.

Los equipos tienen la misma cantidad de puntos, 35 y el ganador toma la punta y puede comenzar a despegarse.

El Barcelona contra Real Madrid es un partido esperado con ansias por los aficionados de todo el mundo . Un partido que paraliza al mundo entero, no importa si llegan en buen o en mal momento siempre nos regalan grandes espectáculos.

Los merengues dirigidos por Zinedine Zidane llegan con una baja muy sensible. Eden Hazard no estará presente en el clásico por una lesión.

El partido más trascendental en los últimos años fue el disputado el 28 de octubre del 2018, de igual manera en el Camp Nou. Esa fue una trágica noche para el conjunto Madridista ya que perdieron con una escandalosa goleada de 5-1. Le costó ser despedido a Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid.

Esta derrota ha pesado en el nido madridista, en los últimos 5 partidos no han podido vencer al Barcelona. Los números dejan 3 victorias para los blaugranas y 2 empates. El Real Madrid busca darle una alegría a su afición.
Según comentó Messi, para él, es más difícil jugar contra el Madrid en el Camp Nou, ya que se sienten más presionados. Y prefiere ir de visita al Bernabéu.

Luego de 16 jornadas en la Liga, el Barcelona es líder por mejor diferencia de goles, pero tiene la misma cantidad de puntos que el Real Madrid con 35, está en juego el liderato.

¿Dónde ver?

El partido que ningún aficionado al futbol se puede perder, ya que se juega con la intensidad a tope y siempre se puede esperar muchas emociones.

En México, ver Barcelona vs Real Madrid en vivo se podrá exclusivamente por el canal sistema de televisión de paga SKY, y dará comienzo en punto de las 13:00horas. El miércoles 18 de diciembre

Para las casas de apuestas el Barcelona es favorito en este partido, debido a su condición de local y al buen paso que han tenido en la liga.