Saltar al contenido

A Maradona le gustaría dirigir a la Selección Mexicana

octubre 13, 2018
A Maradona le gustaría dirigir a la Selección Mexicana

En entrevista, Diego Armando Maradona expresó que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana, incluso antes que a la Argentina y se apunta como candidato para suplir el puesto dejado por Juan Carlos Osorio.

La noche del viernes, en el previo del partido amistoso de Dorados vs Xolos, Maradona dio una entrevista para el programa La Última Palabra que se transmite en Fox Sports, el Pelusa habló de muchos temas, entre ellos comentó sobre lo mucho que le agradaría llegar al banquillo del Tri.

André Marín le dijo a Maradona, ¿Qué te gustaría que te preguntáramos que no te hemos preguntado?, a lo que el Diego contestó: “Me gustaría que me preguntaran si quisiera dirigir a la Selección Mexicana”.

Además, dio su punto de vista sobre su compatriota Matías Almeyda el cual fue borrado de la lista de candidatos para llegar al banquillo del Tri, a pesar de tener muchos méritos para ocupar ese puesto: “Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería DT de México”.

Fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, al preguntarle sobre la posibilidad de que el Tata Martino tomara las riendas de la Selección Mexicana, la pelusa comentó, “El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos”.

Asi mismo dio a su favorito para el puesto, para el crack, el Turco Mohamed podría tomar tranquilamente la dirección técnica del tri.

La entrevista duró aproximadamente media hora, en la cual Diego Maradona pudo hablar de diversos temas, como su problema con las drogas, su opinión sobre el futbol mexicano, entre otras cosas.

Lee también  Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos partidos

Lo más destacado fue el último comentario que tuvo, a Maradona le gustaría dirigir a la Selección Mexicana y se apunta a la lista de candidatos.