Adidas y Bandai presentan los nuevos Tenis de Dragon Ball

septiembre 28, 2018
Tenis de Dragon Ball Adidas y Bandai

Los seguidores del anime Dragon Ball Z seguramente estarán muy contentos ya que Adidas y Bandai se aliaron para lanzar los nuevos Tenis de Dragon Ball, mismos que estarán a la venta en México a partir del 29 de septiembre.

Los coleccionistas tienen un nuevo objeto de deseo, se trata de los Tenis de Dragon Ball de Adidas, los modelos lanzados en México son ZX 500 RM y los Yung-1.

Estos tenis se podrán adquirir en México a partir del sábado 29 de septiembre de este año en las tiendas oficiales de Adidas y en su tienda online.

Los personajes representados en los Tenis de Adidas son Gokú y Freezer, el primero es el modelo ZX 500 RM que representa a Gokú, tendrá un precio de $4,099 pesos mexicanos, mientras que el segundo modelo Yung-1 de Freezer es más económico con un precio de $2.799 pesos.

Tenis de Dragon Ball Z

Seguramente los amantes de este anime romperán el cochinito y sacarán sus ahorros para comprar estos Tenis edición Limitada de Dragon Ball.

La colección consta de 8 pares con diversos personajes de las temporadas de Dragon Ball Z, inicialmente solo salen a la venta en México los dos modelos antes mencionados, sin embargo, se espera que próximamente salgan los demás modelos de la colección.

Cell, Majin Buu y Shenlong son otros de los personajes que Bandai y Adidas representarán con estos muy originales Tenis que seguramente volarán de las tiendas.

En la presentación de los Sneakers de Dragon Ball, también fueron presentadas algunas figuras coleccionables de la serie, denominadas Banpresto las cuales fueron elaboradas y puntadas a detalle para igualar a los personajes de la caricatura la cual tiene seguidores en todo el mundo y que en México causo sensación y lo sigue haciendo a pesar de los más de 10 años que fue lanzada en televisión.

Lee también  Arsenal cambiará de patrocinador, por acuerdo millonario

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!