Saltar al contenido

Arsenal cambiará de patrocinador, por acuerdo millonario

agosto 29, 2018
Arsenal cambiará de patrocinador, por acuerdo millonario

El club londinense Arsenal cambiará de patrocinador, por acuerdo millonario con la marca deportiva Adidas, parece que los Gunners se desvinculan de la marca Puma a final de esta temporada.

Sin duda el acuerdo que Arsenal y Adidas tendrán, dejará muy buenas ganancias, el contrato que firmaran será por 66. 2 millones de Euros por campaña y durará alrededor de 5 años, por lo que el club inglés se estaría embolsando la cantidad de 331 millones de Euros.

Arsenal cambiará de patrocinador, por acuerdo millonario y se convertirá en el 3º club mejor pagado, solamente por detrás de Manchester United y de Barcelona. Otra vez Adidas vuelve a vestir a los Gunners.

Puede que con los contratos entre Arsenal y Manchester United, le hayan hecho un favor al Real Madrid, ya que la misma empresa, tendría que ofrecerle una renovación de contrato, se habla de una cantidad que rondaría los 1000 millones de Euros.

La fuerte suma de dinero que inyectara este contrato, hará que Unai Emery pueda estar pensando en uno o dos fichajes de renombre para el proximo mercado de fichajes, ya que el equipo tendrá un buen presupuesto.

Adidas ya había sido patrocinador de los artilleros, entre 1986 y 1994, pero al año siguiente el club firmó con Nike, entre otros patrocinadores que tiene la jersey roja, está el de la aerolínea de Dubai «Fly Emirates«.

La marca alemana cada vez equipa a más clubes, entre los conjuntos que son patrocinados por Adidas, están Bayern de Múnich, Real Madrid, Juventus, Olympique de Lyon y Manchester United, por mencionar algunos.

Lee también  Atlético de Madrid rescata el empate contra Arsenal en la Semifinal de la Europa League

Incluso ya se habla de algunos posibles prototipos que podría tener la playera de los rojiblancos, en donde se ve la publicidad más arriba del pecho para dar espacio, si por algo se ha caracterizado la jersey de los artilleros, es por su diseño tan discreto y su elegancia.