Saltar al contenido

Después de 3 meses Chicharito volvió a ser titular con el West Ham

octubre 27, 2018
Chicharito volvió a ser titular con el West Ham

Después de casi 3 meses de inactividad Chicharito volvió a ser titular con el West Ham, el delantero mexicano había estado alejado de las canchas debido a que estaba infectado por un virus que le impedía tener actividad.

El último partido donde Javier Hernández arrancó un partido como titular fue en la jornada 2 de la actual campaña de la Premier League el 18 de agosto, afortunadamente para él volvió a ser titular para enfrentar al Leicester City.

En partido de la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra, Chicharito jugó como titular en el empate de su equipo ante el Leicester City.

El mexicano disputó 67 minutos, para después salir de cambio por Michail Antonio, no tuvo un destacado partido, sin embargo, es importante su regreso a la actividad para que recupere el nivel que le caracteriza al goleador.

Los goles del partido fueron obra de Fabián Balbuena para los Hammers y Wilfred Ndidi marcó el del empate para el Leicester.

Javier Hernández es un futbolista del agrado del técnico Manuel Pellegrini, lo que nos hace pensar que le seguirá dando oportunidades para que pueda responder con goles a la confianza del técnico chileno.

Por ahora la principal noticia es que después de casi 3 meses Chicharito volvió a ser titular con el West Ham en la Premier League.

Lee también  Chicharito continúa enfermo y se perderá el partido contra Chelsea