Saltar al contenido

Ajax vs Tottenham EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

mayo 7, 2019
Ajax vs Tottenham EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

Ajax vs Tottenham EN VIVO, el Ajax busca firmar su pase a la final, recibe a los Spurs en el partido de vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League 2019, aquí te decimos donde puedes ver en vivo este partido.

Transmisión: Fox Sports, ESPN
Fecha: miércoles 8 de mayo 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Amsterdam Arena

Ajax Ámsterdam vs Tottenham Hotspur 2019 – Previo

Las semifinales de la UEFA Champions League están que arden, primero el Liverpool dio una sorprendente voltereta y dejó fuera al Barcelona, ahora es turno de Ajax y Tottenham que pelearán por su boleto para estar en la gran final.

El Ajax de Ámsterdam llega con una pequeña ventaja, ya que en el juego de ida vencieron 1-0 a los Spurs de visita. En este juego de vuelta, el conjunto holandés será local y contará con el apoyo de sus aficionados.

La cita es este miércoles 8 de mayo en el Amsterdam Arena, cada del Ajax, equipo que podría ganar todo lo que está jugando en esta temporada, ya ganó la copa de Holanda, es muy posible que gane la Eredivisie y otro de sus objetivos es conseguir la orejoa.

Liverpool ya espera rival para la gran final de la Champions que se jugará el 1 de junio en la cancha del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

El conjunto local llega con equipo completo para encarar este importante partido. Los Spurs llegan con algunas incógnitas, Harry Kane podría reaparecer, pero todavía no es 100% seguro.

Los pronósticos para este partido están muy parejos, el equipo sorpresa de esta Champions, el Ajax es ligeramente favorito para conseguir la victoria y su pase a la final.

Lee también  Mauricio Pochettino cada vez más cerca de llegar al Chelsea

¿Dónde ver Ajax vs Tottenham en vivo 2019?

La transmisión del partido Ajax vs Tottenham en vivo se podrá ver en México en los Canales de televisión de paga Fox Sports y ESPN.

Se jugará el 8 de mayo en el Ámsterdam Arena por el pase a la final de la Champions, dará comienzo en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

El alemán Felix Brych será el arbitro encargado de llevar por buen camino las acciones de este importante partido.