Saltar al contenido

Alexis Vega asegura que hay demasiada competencia en la Selección Mexicana

febrero 21, 2018
Alexis Vega asegura que hay demasiada competencia en la Selección Mexicana

Alexis Vega el joven de 19 años, canterano del Club Deportivo Toluca, sueña con llegar un día a vestir la playera del “Tri” y con ser campeón del Clausura 2018, dijo que estos son sus objetivos.

El Delantero Mexicano es una de las joyas del fútbol mexicano y de las grandes promesas, recientemente tuvo una lesión que lo dejo fuera de las canchas y apenas regreso para disputar las 8 jornadas de la Liga Mx, en las cuales en 417 minutos jugados registra 2 goles con los Choriceros.

«Yo me preparo día a día, sé que las oportunidades para los mexicanos son muy pocas pero creo que uno con el trabajo se lo puede ganar y yo estoy muy tranquilo en ese tema, soy un joven que está trabajando para lograr objetivos, uno de ellos es llegar a selección mayor”

“Yo venía de haber sido despedido de Pumas y aquí me trataron muy bien, estoy muy agradecido con este Institución que me ha dado la oportunidad de cumplir un sueño”. dijo en conferencia de prensa.

Vega también felicito al Club Deportivo Toluca, este 12 de febrero cumplió 101 años desde su fundación y dijo que uno de los objetivos es ser campeones este año, pues piensa que el Toluca se lo debe a su fiel afición.

Lee también  "LA BOMBONERA" DE TOLUCA, EL SEGUNDO ESTADIO MÁS BONITO DEL MUNDO.