Saltar al contenido

Alisson Becker es nuevo portero del Liverpool

julio 18, 2018
Alisson Becker es nuevo portero del Liverpool

El portero de Brasil, Alisson Becker es nuevo portero del Liverpool, se convierte en el portero más caro de la historia, los «Reds» tuvieron que desembolsar 75 millones de Euros por él, superan los 42 millones de Euros que pagó la Juventus al Parma, siendo en esos tiempos la suma más elevada de dinero que se ha pagado por un guardameta.

Luego del partido para el olvido que tuvo Loris Karius en la final de la Champions League ante el Real Madrid, que perdieron los «Reds» por goleada, Jurgen Klopp pidió a la directiva que trajeran a un arquero de renombre para reforzar el marco del club inglés.

Alisson Becker es nuevo portero del Liverpool, en unas cuantas horas se hará oficial su llegada a su nuevo club, el portero de 25 años firma por 4 temporadas.

El liverpool está rompiendo el mercado de fichajes de este verano, ha gastado más de 150 millones de Euros en fichajes, trayendo a jugadores como Fabinho, Naby Keita, Shaqiri y ahora Alisson, sin duda será un club bastante competitivo el equipo de Klopp.

Alisson deja a la Roma después de haber estado 2 años en el «Club de la Loba», su fichaje ha causado mucha polémica e intriga, por que no se sabe si llega para sustituir a Karius o para ser el titular.

El arquero que viste la número 1 con la verdeamarela tuvo un gran Mundial con Brasil y fue elegido por la FIFA como uno de los mejores guardametas del certamen.

Sergio Rico está atento a todos los movimientos de este mercado de fichajes, se dice que podría ser el próximo sustituto de Becker en el arco de la Roma. Rico es actualmente arquero del Sevilla, cuenta con 24 años de edad y es una gran promesa de España, varios han comparado sus grandes actuaciones con las de Iker Casillas.

Lee también  Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina