Saltar al contenido

Álvaro Morata aún no convence a Maurizio Sarri

septiembre 21, 2018
Álvaro Morata aún no convence a Maurizio Sarri

El delantero Álvaro Morata aún no convence a Maurizio Sarri, en el partido del Chelsea ante el PAOK de Grecia, el dorsal 29 del conjunto blue terminó fallando 7 ocasiones claras de gol, Morata atraviesa una sequía con el equipo y de no mejorar, su salida se podría dar en el proximo mercado de invierno.

No solamente es Morata el que atraviesa un mal momento con el conjunto londinense, el francés Olivier Giroud ha tenido un inicio de temporada bastante gris, en 5 partidos que han transcurrido de la temporada regular, Alvaro solamente ha logrado marcar 1 gol, mientras que Giroud se ha ido en blanco.

Desde que Sarri asumió el mando de los blues, ha dicho que ningún jugador tiene su puesto asegurado, puede que Morata esté tendiendo una sequía goleadora, sin embargo ha logrado dar 3 asistencias.

Álvaro Morata aún no convence a Maurizio Sarri y esto es muy alarmante, de marcharse del equipo inglés su destino podría estar en la Serie A o en La Liga, el jugador ha manifestado que quiere volver a ser llamado a la selección española, es por eso que seguiría jugando en Europa.

Los números del delantero son bastante regulares, desde su llegada al equipo en 2017, ha jugado 31 partidos, logrando marcar 11 goles y dando 6 asistencias, con un promedio de efectividad del 31%.

A pesar de la mala racha de Giroud y Morata, Chelsea es líder en la Premier League, los dirigidos por Sarri llevan una racha perfecta, de 5 partidos que han jugado, todos los han ganando y es por eso que tiene 15 puntos.

Morata cuenta con 25 años de edad y tiene bastante que aportar todavía, varios equipos estan al asecho de este delantero, West Ham United pido la cesión del jugador en este verano, pero el Chelsea se negó a dejarlo ir porque la oferta era bastante baja.

Lee también  La FIFA buscará limitar el número de jugadores cedidos