Saltar al contenido

Álvaro Negredo rechaza oferta del Toluca

mayo 30, 2018
Álvaro Negredo rechaza oferta del Toluca

Según medios de comunicación de Turquía, el Club Deportivo Toluca habría realizado una oferta de 2.5 millones de euros por el futbolista español, los portales de noticias aspor.com.tr y pasta.com.tr publicaron que Álvaro Negredo rechaza oferta del Toluca.

El atacante español milita actualmente con el Besiktas de Turquia y anteriormente fue jugador importante del Sevilla de España, equipo con el que llegó a tener un muy buen nivel y también participó con la Selección Española de Futbol.

Según afirman los medios de comunicación antes mencionados, Negredo rechazo la oferta del Toluca que consistía en un sueldo anual de 1.5 millones de Euros, se dice que el futbolista español pretende un suelo superior a los 4 millones de euros, cantidad que gana actualmente con el club turco.

Se dice que el Besiktas estaría dispuesto a vender al jugador, el único impedimento sería las pretensiones salariales del futbolista para poder abandonar al Besiktas.

Un periodista muy cercano a la institución choricera, Juan Carlos Cartagena, a través de sus redes sociales desmintió el interés del Toluca por Negredo, asegurando que el técnico Cristante ni la directiva han tenido intención de contratar al jugador.

También comentó que es muy posible el regreso del argentino Enrique Triverio con el Toluca.

Los rumores sobre la salida del delantero Fernando Uribe también están tomando mucha fuerza, el futbolista colombiano suena para regresar a su país específicamente con el Club Millonarios, el contrato de Uribe está por terminar y el jugador se convertiría en agente libre y podría fichar con el club que mejor le convenga.

Lee también  La FIFA buscará limitar el número de jugadores cedidos