Saltar al contenido

América golea al Atlas, con doblete de Guido Rodríguez incluido

julio 28, 2018
América golea a Atlas, con doblete de Guido Rodríguez incluido

Las Aguilas ganan en casa y golearon 3-0 a los «Rojinegros», los goles fueron de Guido Rodríguez y de Mateus Uribe, con esta victoria los azulcremas consiguen sus primeros 3 puntos.

Al minuto 34 Guido Rodriguez abre el marcador, después al minuto 40 llegó Mateus Uribe y en una extraña jugada el balón le queda al Colombiano para que cierre la pinza, así se terminaba el primer tiempo 2-0.

Arrancaba el segundo tiempo y al principio Atlas fue más contundente, pero no consiguieron hacerle daño al arco de Marchesín y al minuto 54, cae el tercero para las Águilas, otra vez era Guido Rodríguez para firmar la goleada en el Estadio Azteca.

Los zorros se van con las manos vacías, mientras que el «Ame» consigue sus primeros 3 puntos de este torneo.

Resumen del partido: 

Previa: América vs Atlas Apertura 2018

América vs Atlas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Los Azulcremas fueron superados 2-1 en contra de Necaxa en su primer partido de esta temporada, por lo que ahora buscarán conseguir una victoria en casa y volar hacia lo más alto.

Lee también  América rechazó oferta de la Roma por Lainez

Piojo Herrera está en contra de la regla 20/11 y dijo; «Tenemos a 10 jóvenes que pueden hacer la chamba sin problemas y a otros cuatro que juegan frecuentemente en la Primera División, pero lo dije desde el principio, no estoy de acuerdo con la regla, no me parece correcto que quieran imponer algo, si la exigencia del club es que debute jóvenes, no tienes que hacer una regla para que lo hagas.

América ya podría contar con la presencia de dos de sus grandes jugadores para este partido, Diego Laínez y Mateus Uribe, que no jugaron en su debut de las Águilas.

Por otra parte Atlas consiguió un empate en su primer partido, que les supo a derrota, ya que fallaron 2 penales y les anularon un gol, al final el marcador quedo igualado a 0-0 ante el Querétaro.

Los «Rojinegros» con sangre nueva en el equipo y nuevos directivos podrían hacer cosas muy interesantes para este torneo, ya que se invirtió bastante en el equipo.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, fue en el Clausura 2018, exactamente  en la Jornada 4 y América derrotó por la minima ventaja al equipo Jalisciense.

Herrera anunció a los jugadores que arrancarán este partido y son, Marchesin, Paul, Edson, Bruno, Reyes, Guido, Mateus, Renato, Ibarguen, Oribe y Roger.

América vs Atlas EN VIVO. Uno de los mejores duelos para este sábado, es el primer partido de las Águilas en el Estadio Azteca, dos equipos de bastante tradición.