Después de muchas especulaciones sobre la posible llegada del futbolista francés al Barcelona, por fin se aclaró el futuro del jugador, Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid, así lo informó el jugador en un video publicado en sus redes sociales.
Una buena noticia para los seguidores del Atlético de Madrid, su máxima figura Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid, el delantero francés continuará con los colchoneros para la próxima temporada 2018 – 2019.
Mi afición, mi equipo, MI CASA! @atleti 🔴⚪🔴
Mes supporters, mon équipe, MA MAISON ! @AtletiFR 🔴⚪🔴
My fans, my team, MY HOME!!! @atletienglish 🔴⚪🔴 pic.twitter.com/ByD8Cju5Yb
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) June 14, 2018
“He decidido quedarme” dijó Griezmann en un documental presentado en la televisión española en el canal Cero de Movistar.
También insiste en que está decidido a ganar la Champions League con su club, ya que se han quedado a punto de conseguirlas en 2 ocasiones, en los años 2014 y 2016 perdieron la final contra el odiado rival Real Madrid.
“Quiero ganar la Champions. No es mala suerte, es que algo nos ha faltado»
"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan… Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. pic.twitter.com/lZOb47itC6
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) June 14, 2018
Su continuidad con el Atlético de Madrid viene acompañada de una mejora en su salario, según medios españoles su salario se incrementará considerablemente, pasando de 14 a 20 millones de euros anuales, los que lo posiciona como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y el mejor pagado en la historia del club.
Se termina la novela, Griezmann se queda en el Atlético de Madrid, ahora el jugador deberá enfocar toda su energía en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección francesa iniciará su participación, el sábado 16 de junio contra la selección de Australia.
En el Mundial, Francia es uno de los grandes candidatos a conseguir el título, la buena combinación de futbolistas jóvenes y con experiencia los posiciona como uno de los rivales a vencer en Rusia 2018.