Pjanic nuevo jugador del Barcelona

El mediocampista bosnio Miralem Pjanic nuevo jugador del Barcelona, llega procedente de la Juventus.

Este lunes el conjunto catalán anunció el fichaje de Pjanic y la salida de Arthur Melo quien llega a la Juventus, con un contrato de 4 temporadas y una clausula de rescisión de aproximadamente 400 millones de euros.

Los números de la transferencia rondan los 60 millones de euros más variables. Barcelona buscará que el bosnio de 30 años de edad llegue a dar solidez en la media cancha.

Pjanic es actualmente uno de los mejores jugadores en su posición, comenzó su carrera como profesional con el Metz en la temporada 2007-2008, posteriormente llegó al Olympique de Lyon, equipo con quien se mantuvo 3 temporadas. También jugó con la Roma y actualmente era jugador de la Juventus.

Un dato curioso de Miralem Pjanic, en el pasado ha hecho publico su amor por el Real Madrid, comentando que fue futbolista gracias a Zinedine Zidane el mejor jugador que ha visto en su vida. Y que sería un sueño vestirse algún día de merengue.

Ahora con el más odiado rival del Real Madrid buscará hacer historia y regresar la grandeza que el Barcelona ha perdido en los últimos tiempos.

Así anunció el Barcelona la llegada de Pjanic

Lee también:  Arturo Vidal podría llegar al Barcelona