Saltar al contenido

Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

agosto 4, 2018
Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

Ya es oficial Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona, el club catalán mandó un comunicado en donde se anuncia que la contratación del mediocampista chileno, Vidal deja al Bayern de Múnich por 20 millones de Euros, firma por 4 temporadas y su salario sería de 9 millones de Euros por campaña.

Parece que el club blaugrana otra vez se adelanta, puesto que el Inter de Milán ya tenía casi amarrado a Vidal para jugar con ellos, pero al final los catalanes son los que se llevan a este gran jugador.

Valverde ha pedido este traspaso y piensa que encajaría muy bien en el equipo, ya que un jugador como Vidal se adapta muy bien en cualquier lugar, además de que se necesita a alguien con carácter en cada partido y ya todos sabemos la intensidad con la que pelea cada pelota el chileno.

Barcelona todavía tiene bastante dinero, el fichaje de Paulinho dejó 50 millones de Euros y precisamente, esa posición es la que se quiere que se ocupe, por eso traen a este experimentado jugador.

Sin duda Valverde tendrá un equipazo para la próxima temporada, con la llegada del «Rey Arturo» al equipo parece que se complica cada vez más la titularidad de Dembélé, quien se dice que ya tiene un pie fuera del equipo.

Es cierto que sonaban bastantes nombres para llegar a Barcelona, tal es el caso de Rabiot y de Pogba, pero parece que los culés no quieren arriesgarse mucho, pagando una fuerte suma por solo un jugador y a parte tener que pagar un sueldo millonario.

Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona, Alonso el hijo del jugador hizo un video en donde decía que su papá tenía dos posibles destinos, el Barça y el Inter, donde ya adelantaba un poco o que se avecinaba a futuro.

Lee también  Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey