Saltar al contenido

Arturo Vidal podría dejar al Bayern de Múnich

julio 20, 2018
Arturo Vidal podría dejar al Bayern de Múnich

El mediocampista de la Selección Chilena, Arturo Vidal podría dejar al Bayern de Múnich, puesto que con la llegada de Goretzka no entraría en planes del entrenador Niko Kovac para la próxima temporada.

Bayern de Múnich ha puesto transferible al Rey Arturo,  esto ha despertado el interés de 4 grandes clubes del fútbol, como lo son Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y Napoli. 

El precio que quiere el club Alemán por su mediocampista es de 30 millones de Euros, es una cifra bastante razonable, que cualquier club pudiera pagar, el problema es su salario del jugador,ya que cobra 8.3 millones de Euros por temporada.

Arturo Vidal podría dejar al Bayern de Múnich, luego de pasar 3 años en el club bávaro, proveniente de la Juventus en el año 2015, estaría saliendo del club en este mercado de fichajes.

Algo que ha hecho que el club Alemán haya ido perdiendo paciencia en el Chileno, es sus constantes lesiones sufridas, que no le han permitido tener continuidad.

La dirección técnica del Bayern Múnich ha valorado la situación del jugador y por eso es que quieren venderlo, su valor en el mercado poco a poco ha ido en decadencia, además de que Vidal ya tiene 31 años de edad, una edad algo avanzada.

Cabe destacar que aún tiene contrato hasta el proximo año con su club, pero parece que quieren adelantar su salida, el día de ayer Arturo hizo trabajo de pretemporada con el club, aislandose del equipo, solamente trabajando con su preparador físico, regresando de la cirugía de rodilla a la que se había sometido.

Lee también  Bayern de Múnich ofrece 100 millones por Dybala

Aún hay mucho tiempo y el mercado de fichajes cierra hasta el proximo 31 de Agosto, por lo que el futuro del crack Chileno aún está en en los aires, así que en las próximas semanas se podría anunciar dónde jugará la próxima temporada.