Saltar al contenido

Arturo Vidal podría llegar al Barcelona

agosto 3, 2018
Arturo Vidal podría llegar al Barcelona

Bayern Munich ha decidido poner a la venta al mediocampista chileno Arturo Vidal, según medios de comunicación el jugador ya fue ofrecido al Inter de Milán y ahora surge el interés de los blaugranas por el jugador por lo que Arturo Vidal podría llegar al Barcelona este verano.

Barcelona busca reforzarse con un mediocampista, los nombres que han sonado en los últimos días para llegar al conjunto culé son Paul Pogba, Adrien Rabiot y ahora se suma el de Arturo Vidal.

El futbolista chileno ya habría tenido acercamientos con la directiva del Barcelona a través de su representante, se han puesto sobre la mesa las pretensiones del jugador y del club, por lo que, si ambas partes se benefician del acuerdo, Arturo Vidal podría vestir la playera del Barcelona para la temporada que está por comenzar.

En dado caso de cerrar el fichaje, sería por una cantidad aproximada de 28 millones de dólares, una cantidad que no luce difícil de cubrir por el Barcelona.

El Rey Arturo, como también se le conoce a este jugador no es del total agrado del nuevo técnico del Bayern Munich Niko Kovac, por tal motivo el club bávaro ha decidido ofrecerlo a algunos equipos europeos, el principal candidato para quedarse con Vidal es el Inter de Milán que según reportan medios de comunicación estarían dispuestos a pagar 35 millones de dólares por el capitán de la selección chilena.

El jugador de 31 años podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Bayern Munich, uno de os hijos del futbolista chileno comentó en su canal de youtube que el Inter de Milán o el Barcelona será el próximo equipo de su padre.

Lee también  Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

Arturo Vidal estuvo con el Bayern Munich durante las últimas 3 temporadas, equipo con el que disputó 124 partidos y fue pieza fundamental en el desempeño del club.