Saltar al contenido

Atlas destituye a Rubén Omar Romano de la Dirección Técnica

marzo 19, 2018
Atlas destituye a Rubén Omar Romano

Atlas destituye a Rubén Omar Romano. Con apenas siete semanas al cargo de la dirección técnica del Atlas, este lunes fue destituido Rubén Omar Romano de la DT de Atlas por los malos resultados de los rojinegros, el estratega argentino solamente consiguió 2 victorias al frente de los zorros.

En su lugar la directiva colocará a Gerardo Espinoza al frente del equipo, durante todo lo que resta del torneo Clausura 2018.

Romano es el segundo técnico cesado en este torneo por los Rojinegros del Atlas, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla general y es penúltimo en la tabla de cocientes.

La gota que derramó el vaso fue la derrota del domingo pasado contra Veracruz, quien es su rival directo en la lucha por el no descenso.

El Club Atlas dio la noticia del cese de su entrenador a través de un comunicado que publicó en sus diferentes redes sociales.

“Atlas informa que, luego de valorar los últimos resultados obtenidos tomamos la decisión de terminar la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.”

“En su lugar el cargo de DT lo tomará de manera interina de manera interina el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien hasta esta fecha era Auxiliar Técnico y asistente de Romano.”

El siguiente compromiso de Atlas será en la jornada 13 del Clausura 2018 cuando reciban a Santos Laguna, los rojinegros tendrán una semana para trabajar e intentar revertir el mal funcionamiento gracias a que habrá fecha FIFA.

Lee también  Rafa Márquez será director deportivo del Atlas