Saltar al contenido

Atlas presenta a Fabricio Bassa como nuevo Director Deportivo

febrero 19, 2018
Atlas presenta a Fabricio Bassa como nuevo Director Deportivo

Atlas presentó la tarde de este lunes al uruguayo Fabricio Bassa como su nuevo Director Deportivo, de esta forma el club busca mejorar el mal momento que vive el equipo.

Fabricio Bassa llega a suplir a Alberto de la Torre en las funciones de director deportivo, el uruguayo no es conocido en el futbol mexicano, es una incógnita, pero los rojinegros esperan que haga un buen trabajo y los ayude a enderezar el camino.

«Sí creo en el sueño de poder lograr algo importante; sé lo que significa la palabra Atlas. Esas cosas me han entusiasmado para soñar y venir acá para trabajar», comentó el nuevo director deportivo de Atlas ante los medios de comunicación.

«Hoy Atlas atraviesa por un momento incómodo del cual va a salir. El fútbol tiene una memoria corta, hoy hace un torneo teníamos dos puntos más a estas alturas, y logramos calificar».

Además, dijo «No existen salvadores en el fútbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos».

El uruguayo se ha desempeñado como director técnico en diversos clubes en Uruguay y Paraguay.

El encargado de hacer la presentación oficial fue el presidente del Atlas Gustavo Guzmán, misma que se llevó a cabo por la tarde de este lunes después del entrenamiento del primer equipo.

Los rojinegros del Atlas marchan en la última posición de la tabla general, solamente suman 4 unidades.

Los focos rojos están prendidos en la escuadra rojinegra, son el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, solamente se encuentran por arriba de Lobos BUAP y Veracruz en la porcentual.

Lee también  Atlas rechazó a Víctor Guzmán por su estatura

Atlas sumó una derrota más el sábado pasado en la fecha 8 del torneo clausura 2018 cuando fueron derrotados por los Tigres de la UANL.

El próximo compromiso del Atlas será el viernes 23 de febrero en partido de la jornada 9 cuando reciban a los Rayados del Monterrey en el estadio jalisco.