Saltar al contenido

Atlas rechazó a Víctor Guzmán por su estatura

octubre 15, 2018
Atlas rechazó a Víctor Guzmán por su estatura

El futbolista del Pachuca que está brillando en el futbol mexicano y con el Tri Víctor Guzmán comentó que en sus inicios fue rechazado por el Atlas debido a su estatura.

El jugador de 23 años está viviendo un gran momento en su carrera, superando lesiones y otros obstáculos, se ha ganado un puesto titular con los Tuzos del Pachuca y de a poco se a convertido en un indiscutible para la selección mexicana.

El jueves pasado en el partido contra Costa Rica, Guzmán fue uno de los anotadores en el triunfo tricolor, lo hizo con un excelso tiro de volea que dejó sin posibilidades a Keylor Navas.

En una conversación en su cuenta de Twitter, Guzmán le contestó al comentarista Adolfo Peñaloza que el Atlas de Guadalajara le cerró las puestas solamente por su estatura sin importar su buen potencial.

Chivas es otro de los que no le dio la oportunidad al ahora jugador de Pachuca, a pesar de que estuvo un tiempo en las fuerzas básicas del rebaño, fueron los Tuzos los que confiaron en su potencial.

Guzmán debutó con Pachuca y desde entonces ha logrado levantarse de problemas de lesiones para consolidarse como titular en el club hidalguense.

Seguramente Guzmán será titular en el partido de este martes, donde México reciba en duelo amistoso a la selección de Chile en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Será un interesante partido en el cual el mayor atractivo serpa ver a estos dos equipos luego de la escandalosa goleada de 7-0 que los andinos le propinaron al conjunto tricolor en un pasada edición de la copa América donde Juan Carlos Osorio era el entrenador.

Lee también  Toluca vs Pachuca Clausura 2018 - Jornada 10

El jugador rompe el silencio, Atlas rechazó a Víctor Guzmán por su estatura, aunque a estas alturas de su carrera estaba de más que haga esos comentarios ya que su nivel en el terreno de juego habla por si mismo.