Saltar al contenido

Atlas vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10

marzo 8, 2019
Atlas vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10

Arranca la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 con el partido Atlas vs Cruz Azul EN VIVO a jugarse en el Estadio Jalisco, duelo de la Liga MX.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 8 de marzo 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Jalisco

Atlas vs Cruz Azul Clausura 2019 – Previo

El torneo Clausura 2019 poco a poco se comienza a esfumar, ya estamos cruzando la mitad del torneo llegando a la jornada 10, en esta ocasión se enfrentan los equipos de Atlas y Cruz Azul en un partido que promete tener muchas emociones.

El conjunto rojinegro suma ya 5 partidos sin conseguir la victoria 4 de ellos de Liga MX y uno más en la copa, pese a ello aun tienen posibilidades de meterse a la liguilla, suman 10 puntos y están ubicados en la décimo tercera posición general.

La máquina cementera no ha podido salir del mal momento, con 12 puntos ocupan la decimo segunda posición general, es por eso por lo que este partido es de vital importancia para sus aspiraciones, una victoria en combinación con otros resultados los podría meter en zona de liguilla.

Guillermo Hoyos se encuentra en la cuerda floja del Atlas, una derrota más podría significar su salida de la institución.

Aunado al mal momento de la escuadra rojinegra, el equipo está convertido en un hospital, 6 de sus jugadores no podrán jugar por sus respectivas lesiones, algunos de los más importantes son: Jefferson Duque, Lorenzo Reyes y Andrés Andrade, además del delantero Facundo Barceló por haber sido expulsado en el partido anterior.

¿Dónde ver Atlas vs Cruz Azul en vivo 2019?

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en vivo de la Liga MX se podrá ver a través del canal de televisión abierta Azteca 7 de TV Azteca, dará inicio en punto de las 21:00horas.

Lee también  Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado

Se jugará en el estadio Jalisco casa de los Rojinegros del Altas que a pesar de su mal momento siempre cuentan con el apoyo de sus aficionados.

Luis Enrique Santander Aguirre será el arbitro central de este encuentro.