Saltar al contenido

Monterrey vence con gol de penal a Atlas en la fecha 9 del Clausura 2018

febrero 23, 2018
Monterrey con gol de penal a Atlas en la fecha 9 del Clausura 2018

Los Rayados de Monterrey se llevaron la victoria 1-0 contra Atlas, con un gol de tiro penal en los últimos minutos de juego los rayados de monterrey se llevaron los 3 puntos del estadio Jalisco.

Gracias a esta victoria los rayados de Monterrey llegan a 15 puntos y de momento pasan de estar en la séptima posición general a la segunda, aun con muchos partidos por jugarse.

Resumen Atlas 0-1 Monterrey Clausura 2018

El único gol del partido calló al minuto 87 con un tiro penal cobrado de forma perfecta por el argentino Nicolás Sánchez

Por parte de Atlas, los futbolistas Milton Caraglio y Rafael Márquez fueron expulsados del partido.

Los Rojinegros del Atlas siguen sin mejorar y suman otra derrota en el torneo, los rojinegros se encuentran metidos en serios problemas de descenso si se combinan resultados podrían terminar en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

En la próxima jornada del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas visitarán a su hermano los Monarcas Morelia, mientras que Monterrey recibirá a los Camoteros del Puebla.

Atlas vs Monterrey Clausura 2018 – Previo

Atlas vs Monterrey Clausura 2018

Atlas vs Monterrey Clausura 2018. Arranca una jornada más del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas reciben la visita de los Rayados de Monterrey en un duelo que luce muy atractivo parara disfrutarlo la jornada 9 comienza este viernes 23 de febrero.

Lee también  Monterrey sigue invicto y gana 2-1 a Querétaro en casa

Los Zorros del Atlas son el ultimo equipo en la tabla general y aunado a eso están metidos en serios problemas de descenso, la directiva tomó la medida de destituir de su cargo a Alberto de la Torre en la dirección deportiva del equipo, en su lugar llega el uruguayo Fabricio Bassa, con él buscarán dar un cambio de rumbo al equipo desde la parte directiva.

Atlas en las 8 jornadas anteriores únicamente ha sido capaz de sumar 4 puntos, teniendo uno de los peores torneos de su historia, son el segundo equipo con menos goles de la competencia con 7 tantos conseguidos, además son de las peores defensivas con 16 goles permitidos.

Por su parte los Rayados de Monterrey han quedado a deber en este Clausura 2018, se esperaba mucho más de ellos que lo que han conseguido hasta ahora, son el séptimo lugar de la general con 12 puntos, los rayados tienen 13 goles a favor y 10 en contra.

Los de la pandilla de Monterrey parten como claros favoritos para este duelo, asi lo marcan los momios en las casas de apuestas.

Los rojinegros del Atlas fueron derrotados en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres en el estadio Universitario de Nuevo León, los alistas se llevaron una dolorosa derrota 2-0 con doblete del francés Gignac.

Misma fortuna fue la que tuvo el Monterrey en la fecha anterior, los rayados fueron goleados 3-0 por el Necaxa, después del partido el técnico Antonio Mohamed dijo que fue el peor partido que le ha tocado dirigir desde que está al frene del conjunto rayado.

Lee también  Pumas consigue la victoria después de 8 jornadas

Atlas vs Monterrey es un plato fuerte para los seguidores del futbol mexicano, se verán las caras en la jornada 9 del Clausura 2018 en el estadio Jalisco, el partido dará inicio a las 9:00pm y será transmitido en vivo en el canal de televisión abierta Azteca 7 de TV Azteca.

El árbitro Adonai Escobedo Gonzalez será el encargado de llevar por buen rumbo las acciones de este partido.