Atlas y Pachuca terminan con aburrido empate sin goles en la Jornada 16

noviembre 9, 2018
Atlas y Pachuca terminan con aburrido empate sin goles

Atlas y Pachuca protagonizaron uno de los peores partidos de este torneo Apertura 2018, los equipos generaron pocas oportunidades de gol, y las imprecisiones fueron lo más recurrente en el partido que terminó 0-0.

A falta de una jornada para que finalice la fase regular del torneo, Pachuca ahora dependerá de otros resultados para poder calificar a la liguilla.

Los Tuzos llegaron a 23 puntos y se mantienen en la octava posición de la general, sin embargo, si Morelia consigue una victoria en esta jornada los de Pachuca se irían hasta la novena posición saliendo de zona de calificación.

Por su parte Atlas llegó a 11 puntos, la próxima jornada tendrá su ultimo partido de este torneo que fue para el olvido.

Atlas vs Pachuca Apertura 2018 – Previa

Atlas vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 16

Únicamente restan 2 jornadas para que finalice la fase regular del torneo Apertura 2018, los Rojinegros del Atlas han tenido un torneo para el olvido, lo único por lo que pelean actualmente es por no quedar en la ultima posición de la tabla general.

Mientras que los Tuzos del Pachuca siguen en la pelea por la calificación, y no deben dejar escapar puntos si quieren estar en la liguilla.

Pachuca ocupa la octava posición de la general con 22 puntos igualando con Morelia y Querétaro, pero su mejor diferencia de goles los mantiene en el octavo lugar, la calificación depende de ellos, es por eso que este partido es te vital importancia para los hidalguenses.

Atlas ocupa la posición 17 de la general, con un punto más que los Tiburones de Veracruz quienes son ultimo lugar, este torneo los rojinegros defraudaron a su afición por su mal funcionamiento.

Lee también  Veracruz consigue un empate ante Santos en el TSM Corona

En la jornada 15, el equipo de Pachuca sorprendió al propinarle una goleada de escandalo al Necaxa por marcador de 6-2, 4 de esos goles fueron de Víctor Guzmán, jugador que en esta temporada ha destacado por su buen nivel y anotando muchos goles, es muy probable que en un futuro lo veamos en el futbol de Europa.

Por su parte, el Atlas empató sin goles con el equipo de León, otro conjunto que también ha sido una decepción en este torneo Apertura 2018

¿Dónde ver Atlas vs Pachuca en vivo 2018?

En el estadio Jalisco se llevará a cabo este partido el viernes 9 de noviembre, la transmisión se podrá ver en televisión abierta Atlas vs Pachuca en vivo dará inicio en punto de las 21:00horas en el Canal Azteca 7 de TV Azteca.

Diego Montaño Robles ha sido designado para ser el árbitro central en este partido.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!