Saltar al contenido

Atlas derrota a Querétaro y se salva del descenso

abril 13, 2018
Atlas derrota a Querétaro y se salva del descenso

Atlas venció por marcador de 1-0 a los gallos del Querétaro en partido de la Jornada 15 del Clausura 2018, gracias a esta victoria los rojinegros se salvan del descenso y estarán más tranquilos para los 2 partidos restantes de la liga mx.

Milton Caraglio marcó el único gol del partido, con un disparo raso desde fuera del área, además de la victoria este gol representa la salvación para el Atlas, ahora la lucha por el no descenso queda entre Veracruz y Lobos BUAP.

Los zorros llegaron a 14 puntos y se mantienen en la penúltima posición de la tabla general, sin ninguna posibilidad de meterse a la liguilla, los de la pandilla ya pueden ir pensando en como prepararse para el siguiente torneo.

Querétaro con esta derrota se queda prácticamente sin posibilidades de calificar, solo un milagro y diferentes combinaciones de resultados los harían meterse a la fiesta grande.

Atlas vs Querétaro Clausura 2018 – Previo

Atlas vs Querétaro Clausura 2018

La Jornada 15 de la Liga MX arranca con el partido Atlas vs Querétaro Clausura 2018, los rojinegros reciben a los gallos el viernes 13 de abril en el estadio Jalisco, los zorros ya sin posibilidades de calificar a la liguilla quieren jugarle una mala pasada a los Gallos quienes aún podrían meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Estos podrían ser los últimos partidos de Rafael Márquez como futbolista profesional, el futbolista histórico mexicano ha pasado últimamente por ciertos problemas extra cancha que han mermado su funcionamiento, según los rumores éste sería su ultimo torneo, sin embargo se mantiene con la esperanza de asistir a la copa del mundo de Rusia 2018, sin duda seria un elemento muy valioso para la escuadra azteca.

Lee también  Estos son los Partidos y Horarios de Cuartos de Final Clausura 2018

Atlas ha tenido un torneo para el olvido, con apenas 11 puntos los rojinegros son penúltimos de la clasificación general, ya sin ninguna posibilidad de meterse a la liguilla, su mal funcionamiento los tiene luchando por no descender, motivo por el cual necesitan conseguir la victoria a como de lugar en este partido.

El equipo visitante Querétaro vive una realidad diferente a la de los rojinegros, aun tienen esperanzas de conseguir la calificación, los Gallos suman 16 puntos y se ubican en la posición 13 de la general, a pesar de que no depende de ellos una posible clasificación, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena necesita conseguir todos los puntos restantes en estas 3 ultimas ornadas para seguir en la lucha.

Atlas rescató un valioso empate a 2 goles cuando visitó a Tijuana en la jornada anterior, mientras que los gallos de Querétaro se llevaron una goleada contra Santos el domingo pasado.

Atlas vs Querétaro se perfila para ser un partido muy parejo, las casas de apuestas dan ligeramente como favorito al equipo de Querétaro.

El duelo Atlas vs Querétaro Clausura 2018 de la Jornada 15 se jugará el viernes 13 de abril en el estadio Jalisco, el arbitro central del partido Diego Montaño Robles dará el silbatazo inicial en punto de las 9:00pm, la transmisión en vivo de este partido será a través de los canales de TV Azteca y por SKY.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido Atlas vs Querétaro?