Saltar al contenido

Atlas no puede con Querétaro y terminan empatando 0-0 en el Jalisco

julio 20, 2018
Atlas no puede con Querétaro y ambos terminan empatando 0-0 en el Jalisco

Gallos blancos y Rojinegros se enfrascaron en un gran duelo que lamentablemente terminó empatado, la suerte favoreció al Querétaro, ya que el Atlas fallo 4 claras de gol, se les anuló un gol y fallaron un penalti.

Ambos equipos rescatan solamente un punto y tendrán que seguir mejorando, al terminar el partido Rafa Puente Jr habló con los medios de comunicación y dijo;

«Se que no merecimos ganar, mereció ganar el encuentro Atlas, sin embargo hoy la suerte estuvo de nuestro lado y hay que reconocerlo, tenemos que seguir trabajando».

Su proximo encuentro de Atlas es en contra de Pumas, de nuevo en el Estadio Jalisco y ahora Gallos blancos van de visita al Estadio BBVA, jugarán en contra de Monterrey.

Resumen del encuentro:

Previa: Atlas vs Querétaro Apertura 2018

Atlas vs Querétaro EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

En este torneo Atlas ya no cuenta con su capitán Rafael Márquez, sin embargo el equipo de Jalisco ha hecho muy buenas incorporaciones al club, como las contrataciones de los delanteros Octavio Rivero y Ricardo Álvarez, que desde su llegada han generado mucha expectativa, ya veremos si ante el partido ante Querétaro pueden debutar.

Por otro lado Querétaro fue uno de los equipos que menos dinero invirtió en traer jugadores, un fichaje que sorprendió a varios es el de Daniel «Keko» Villalva, que llega en opción de préstamo, junto con Edgar Benítez y Camilo Savenzzo podrían hacer un tridente muy bueno.

Lee también  Cruz Azul le gana a Chivas por la mínima de visita

Rafael Puente Jr regresa a dirigir otro equipo de la Liga MX, después de haber sido despedido injustamente de Lobos BUAP, el entrenador mexicano llega para dirigir a los «Gallos Blancos» y ya veremos cómo le va esta temporada.

Un dato curioso es que Gerardo Espinoza y Rafael Puente son los entrenadores de primera división más jóvenes del balompié azteca, Espinoza cuenta con 37 años de edad y Puente actualmente tiene 39 años.

El «gringo» Omar González declaro; «Estoy muy feliz de llegar a Atlas es un gran club, aquí estamos para hacer las cosas bien y esperamos que este torneo nosotros seamos protagonistas».

Un partido muy interesante, ya que ambos equipos buscarán iniciar con el pie derecho este torneo y conseguir 3 puntos que son oro puro.

Atlas vs Querétaro EN VIVO. Ambos equipos llegan sin ningún jugador lesionado y están listos para darlo todo, Atlas es favorito para llevarse la victoria con 41% de probabilidades de vencer, mientras que a Querétaro le dan un 28% y a un posible empate se le apuesta 31%.