Saltar al contenido

Tigres vence 1-0 al Atlas con gol de último minuto en la jornada 8 del C2019

febrero 22, 2019
Gignac llega a 100 goles con los Tigres de la UANL

Un partido que tuvo que definirse en el ultimo minuto del partido, los Tigres derrotaron de visita a los Rojinegros del Atlas con gol de penal de Gignac.

Gracias a esta anotación el delantero francés llegó a 100 goles con los Tigres y se encuentra a 2 tantos de igualar la marca histórica de Tomas Boi como máximo goleador de los Tigres de la UANL.

De momento los felinos se ubican en la primera posición de la tabla llegando a 19 puntos. Mientras que los Rojinegros se quedan con 10 puntos en la posición 9 y podrían bajar de posiciones a la espera de los partidos restantes de esta jornada.

Atlas vs Tigres EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 8

Torneo Clausura 2019 Atlas vs Tigres EN VIVO partido de la jornada 8, los felinos buscan el liderato y los rojinegros quieren regresar a zona de calificación.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 22 de febrero 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Jalisco

Atlas vs Tigres Clausura 2019 – Previo

Los rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL se verán las caras en la jornada 8 del torneo Clausura 2019.

Atlas tras la derrota en la jornada anterior contra las Chivas en el clásico tapatío, bajaron de la quinta posición hasta la novena en la tabla general, saliendo de zona de calificación, los zorros se mantienen en con 10 puntos y buscarán esta noche sumar 3 puntos que los vuelva a meter entre los 8 mejores del torneo.

Por su parte, los Tigres buscan el liderato general, actualmente se ubican en el segundo lugar con 16 puntos, uno menos que el líder de la competencia Rayados de Monterrey.

Lee también  Tigres goleó 6-1 a Puebla, Gignac marcó 4 goles

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan después de haber perdido a media semana contra el Saprissa de Costa Rica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Al parecer la prioridad para el conjunto regiomontano es el torneo de liga y mandará a su mejor cuadro para este partido en el estadio Jalisco.

Atlas suma 4 bajas por lesión, Lorenzo Reyes, Andrés Andrade, Heriberto Olvera y Ricardo Alvarez no tenrán participación esta noche. Los Tigres solo tienen la baja del jugador argentino Lucas Zelarayán quien continúa con una lesión en el muslo que lo mantendrá al margen de las canchas durante algunas semanas más.

¿Dónde ver Atlas vs Tigres en vivo 2019?

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en vivo se podrá ver en el canal de televisión abierta Azteca 7 de Televisión Abierta, este viernes 22 de febrero desde el Estadio Jalisco en Guadalajara.

Dará inicio en punto de las 21:00horas, teniendo como arbitro central del partido a Eduardo Galvan Basulto.