Saltar al contenido

Atlas vs Tigres EN VIVO jornada 7 Apertura 2019, donde ver

agosto 27, 2019
Atlas vs Tigres EN VIVO Apertura 2019

Atlas vs Tigres EN VIVO, partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2019, jornada doble del futbol mexicano este martes 27 de agosto.

Estos equipos llegan de dos jornadas de no conseguir la victoria, una derrota de los Rojinegros podría significar la salida de su director técnico.

Previa

Arranca la jornada doble del futbol mexicano, Atlas recibe a los Tigres de la UANL en la fecha 7 del Apertura 2019.

Los Rojinegros del Atlas llegan a este partido buscando volver a la senda del triunfo, ya que suman 2 jornadas con derrotas. La última fue el sábado anterior contra Pachuca, los tuzos se impusieron por goleada de 3 golea a 1.

Leandro Cufré técnico atlista, podría estar viviendo sus últimos días al frente del equipo, una nueva derrota en esta jornada podría ocasionar una renovación en el banquillo.

Los Tigres viven una situación parecida a los zorros ya suman 2 partidos sin ganar, pero lograron obtener 2 empates.

En la jornada anterior empataron con América 1-1, desaprovechando la oportunidad de quedarse con los 3 puntos en casa.

Hay novedades con el conjunto de Ricardo Ferretti, acaban de hacer oficial a su nuevo refuerzo, se trata del defensor mexicano Diego Reyes que también era pretendido por América, sin embargo, la oferta de los Tigres fue mejor y Reyes aceptó regresar al futbol mexicano y vestirse de felino.

Se espera un buen partido este martes en la cancha del Estadio Jalisco con estos equipos que están necesitados de triunfos.

Luego de 5 jornadas, Atlas marcha en la decima posición general con 9 puntos, sus números hasta el momento son 3 triunfos, cero empates y 3 derrotas. Están a un punto de meterse a zona de clasificación, es por eso la importancia de conseguir la victoria en este encuentro.

Lee también  Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

Por su parte, Tigres es cuarto de la general con 11 puntos, conseguidos con 3 victorias, 2 empates y un descalabro. Si se combinan resultados y obtienen la victoria podrían terminar esta jornada en el segundo lugar general.

Antecedentes

La última vez que Atlas y Tigres se vieron las caras fue en la jornada 8 del Clausura 2019, el conjunto norteño se llevó la victoria por la mínima diferencia.

De los últimos 5 partidos entre estos equipos, los felinos han salido victoriosos en 3 ocasiones, los zorros suman un triunfo y el partido restante fue un empate.

El último triunfo rojinegro fue el ya lejano 14 de enero del 2017, por marcador de 2 goles a cero.

Pronóstico

Según los pronósticos, Tigres es favorito para salir con la victoria, los momios a favor del triunfo felino se encuentran en -106, la victoria de Atlas paga +320 y el empate +250.

Nuestro pronóstico es que los Tigres a pesar de su condición de visitante saldrá con la victoria este martes.

Canal, Hora y Como ver

El partido se llevará a cabo el martes 27 de agosto en el Estadio Jalisco.

Dará inicio en punto de las 7:00pm. Fernando Hernández Gómez será el árbitro central del partido.

Para ver Atlas vs Tigres en vivo, solamente deberás sintonizar tu televisor en el canal Azteca 7 en vivo de TV Azteca en televisión abierta.

Un partido que no te puedes perder ya que promete regalarnos muchas emociones en esta jornada doble del futbol mexicano.