Saltar al contenido

Atlas vence 4-3 a Veracruz y consigue su segunda victoria del torneo

octubre 19, 2018
Atlas vence 4-3 a Veracruz y consigue su segunda victoria del torneo

En un entretenido partido los Rojinegros del Atlas consiguieron su segunda victoria del torneo, vencieron 4-3 a los Tiburones del Veracruz, a pesar de esta victoria los zorros se mantienen en la ultima posicion de la tabla general.

Este partido pasó a la historia por ser el primer juego del futbol mexicano donde se implementa el VAR.

Muy temprano en el partido, Veracruz se puso arriba en el marcador, al minuto 3 Cristian el Polaco Menéndez fue el encargado de abrir el marcador.

Al minuto 10 surgió la primera jugada polémica, el arbitro tuvo que hacer uso del VAR y terminó marcando penal a favor de Atlas, sin embargo, Jefferson Duque erró el cobro que atajó Pedro Gallese.

Poco después otro penal a favor de Altas, esta vez fue el Rifle Andrade el cobrador y lo hizo de buena manera poniendo el 1-1.

En el minuto 30 nuevamente una jugada en el área que se definió con el VAR, arrojaba un penal a favor de Veracruz, Bryan Carrasco lo cobró correctamente y ponía en ventaja a su equipo.

Pocos minutos antes del medio tiempo, Duque marcó el gol de la igualdad y se quitó la espinita del penal fallado.

Para la segunda mitad, Paganoni fue expulsado y dejaba a Veracruz en desventaja, misma que aprovecho el equipo rojinegro y al minuto 65 Juan Pablo Vigón marcó el gol del 3-2.

Al 82 nuevamente Cristian Menéndez anotaba su segundo gol de la noche y el que parecía el del empate definitivo, sin embargo una desconcentración de los escualos les costó la derrota, Omar González anotó el 4-3 definitivo.

Atlas vs Veracruz 2018 – Previa

Atlas vs Veracruz EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Los Rojinegros del Atlas y los Tiburones del Veracruz serán los encargados de abrir la jornada 13 del Apertura 2018, en un duelo donde se enfrentan los dos últimos lugares de la tabla general.

El equipo local es el zotanero de la general con únicamente 5 puntos, los zorros han tenido un torneo para el olvido pasadas 12 fechas tienen solamente una victoria y dos empates lo que los deja como el peor equipo de la competición.

Veracruz de igual manera ha tenido uno de sus peores torneos, con 2 victorias conseguida y 3 empates, los del puerto suman 9 unidades y son penúltimos de la tabla general.

A pesar de que no existe descenso, el equipo que finalice en el ultimo lugar deberá pagar una multa de poco más de 120 millones de pesos para poder conservar su lugar en la primera división.

Este partido tendrá un toque especial, será el primer encuentro en el futbol mexicano que contará con la tecnología del VAR que servirá para que el arbitro central pueda revisar jugadas polémicas y permita mayor justicia deportiva dentro de la cancha.

En su partido anterior los Rojinegros del Atlas sufrieron un nuevo descalabro, esta vez contra el actual campeón de la Liga MX Santos por marcador de 3-1, mientras que Veracruz igualó sin goles con los Rayos del Necaxa.

Se espera un partido muy parejo y muy disputado en el centro de la cancha, la ultima ve que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 12 del torneo Clausura 2018, en esa ocasión el Veracruz se llevó la victoria 3-1 en la cancha de Pirata Fuente.

Lee también  Querétaro rescata el empate a 2-2 contra Veracruz en la Jornada 16 del #AP18

¿Dónde ver Atlas vs Veracruz en vivo 2018?

El partido se jugará el viernes 19 de octubre en el Estadio Jalisco, Atlas vs Veracruz en vivo será transmitido a través del canal de televisión abierta Azteca 7 de Televisión Azteca y dará inicio en punto de las 21:00 horas.

Las casas de apuestas colocan a los Zorros como favoritos para conseguir la victoria en este partido de la jornada 13 del Apertura 2018, sin embargo, se espera un juego muy parejo donde cualquiera de los dos podría salir con el triunfo.