Saltar al contenido

Atlético de Madrid interesado en el Chucky Lozano

septiembre 10, 2018
Atlético de Madrid interesado en el Chucky Lozano

Atlético de Madrid estaría interesado en el Chucky Lozano, así lo dieron a conocer medios italianos, se suma el interés de los Colchoneros a otros clubes como el Manchester United y el Borussia Dortmund por fichar al mexicano en el marcado de invierno.

Las buenas actuaciones que ha tenido Hirving Lozano tanto en su club PSV como en la selección mexicana han hecho que más de un club se muestre interesado en adquirir sus servicios.

Recientemente ha sonado el interés del equipo dirigido por Diego Simeone, el Atlético de Madrid equipo que sigue muy de cerca la evolución del goleador mexicano.

Según informa el diario italiano Calciomercato, el interés del equipo colchonero por el Chucky Lozano se suma al de los equipos Manchester United y Borussia Dortmund.

En su primera temporada en el futbol de Holanda con el PSV, el jugador mexicano marcó 17 goles y puso 8 asistencias, terminando en la segunda posición de la tabla de goleo y siendo pieza fundamental en la obtención del titulo de la Eredivisie.

Asi mismo el Chucky tuvo una destacada actuación con la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018, el mejor partido que dio en la copa del mundo fue enfrentando a la selección de Alemania, ya que el jugador del PSV marcó el gol de la victoria de México contra los teutones.

En su segunda temporada en el futbol holandés ha conseguido marcar 2 goles en cuatro partidos y sus actuaciones fueron importantes para que su equipo consiguiera un boleto para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Lee también  Edison Flores es nuevo refuerzo de Morelia

Atlético de Madrid interesado en el Chucky Lozano, si mantiene su buen nivel, seguramente le saldrán más pretendientes en el próximo mercado de fichajes y pueda llegar a un equipo de mayor nivel en el futbol europeo.