Saltar al contenido

Bale el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid

octubre 9, 2018
Bale el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid

En una publicación del diario El País, se dio a conocer el motivo por el cual el Zizou dejó el puesto de director técnico del equipo merengue, Bale el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid, el futbolista galés fue importante en la decisión de la salida del entrenador.

Zidane y Florentino Pérez ya tenían acordado vender a Gareth Bale en el mercado de fichajes que concluyó hace poco, sin embargo, el presidente del Madrid decidió echar para atrás el acuerdo, Florentino prefirió a Bale y vender a Cristiano motivo que no le agradó nada al técnico francés.

El motivo que hizo cambiar de decisión a Florentino Pérez sobre la venta de Bale fue la chilena que realizó el jugador en la final de la Champions League contra el Liverpool.

Ya se había acordado un precio por Bale, el cual rondaba los 100 millones de euros.

Según la publicación recabó las versiones de gente cercana a la institución, y dicen que Pérez comentaba: “Este chico es mejor que Cristiano”, “es un incomprendido”.

Las malas decisiones que ha tenido últimamente el presidente del conjunto merengue los tienen metidos en un mal momento, el Real Madrid está viviendo la peor sequía goleadora y de victorias desde hace más de 10 años.

Florentino Pérez se cansó de las exigencias salariales de Cristiano Ronaldo y decidió venderlo.

Algunos de los refuerzos pedidos por Zidane para que llegaran al equipo en este torneo eran Neymar, Harry Kane, Eden Hazard y Mohamed Salah, sin embargo, no se contrató a ninguno de estos jugadores.

Esta habría sido la razón por la que Zinedine Zidane salió del Real Madrid, actualmente se dice que el técnico francés es pretendido por equipos como Manchester United, Juventus y Bayern Munich, por lo que podríamos volver a ver dirigir a Zizou muy pronto.

Lee también  La FIFA buscará limitar el número de jugadores cedidos