Saltar al contenido

Bale quiere irse del Madrid

febrero 23, 2018
Bale quiere irse del Madrid

El Astro Galés ha perdido el protagonismo en el equipo merengue y sigue sin pesar en el ataque del Real Madrid, por eso Zinedine Zidane ha optado por no ponerlo de inicio y mandarlo a la banca.

Se dice que el Agente del Galés ya le estaría poniendo un buen precio y además ya le está buscando un nuevo equipo para final de temporada, esta puede ser su última temporada, para el brillante mediocampista.

Equipos como el PSG, Chelsea, Tottenham, Juventus están en la mira de Gareth Bale, ya veremos que pasa y como se dan las cosas en el Madrid, su rendimiento ya no es el mismo que cuando llegó y esto no parece gustarle a su entrenador, además sus constantes lesiones le han tenido mucho tiempo afuera.

Bale llegó para ser el compañero de Cristiano Ronaldo y su Mancuerna, jugadores con menos protagonismo como lo son Marco Ascencio y Lucas Vázquez, con buenas actuaciones le quitaron la titularidad a Bale y poco a poco fue banqueado.

Asegura el Diario Marca que ya perdió la paciencia y que no quiere continuar más en el equipo blanco, el Mediocampista llego con precio de 101 millones de Euros, en 2013 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en ese tiempo.

Bale ha conseguido ganar con el Madrid títulos como La Liga, Copa Española, Supercopa Española, 3 UEFA Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes.

Lee también  Este sería el Jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019