Saltar al contenido

Bale vale 140 millones de Euros y se iría al Manchester United

abril 3, 2018
Bale vale 140 millones de Euros y se iría al Manchester United

Gareth Bale si se iría del club merengue este verano y parece ser que su destino está en Inglaterra y no precisamente al Tottenham, si no que esta vez vestirá la playera de los «Red Devils».

Mourinho siempre ha pedido contar con los servicios del Galés y parece que esta vez sí podría llegar al en este mercado de verano.

La inconformidad de Paul Pogba, de estar con el Manchester United y la mala relación que tiene con su entrenador José Mourinho, harían que se fuera del club inglés este año, por lo que rápidamente, Bale sería el sustituto ideal, para reemplazar al Francés.

Con el dinero que le darían al Madrid, por Gareth Bale, estos podrían comprar a otra figura de talla mundial, se habla de que podrían traer a Dybala y a Mohamed Salah, pero claro hasta ahorita, son solo rumores.

La mala relación que hay entre el Manchester United y el Real Madrid, podría complicar seriamente el traspaso del Galés al club de Inglaterra.

Bale se ha estado lesionado mucho recientemente, por lo que Zinedine Zidane, no lo ha tomado mucho en cuenta y ha perdido la confianza del entrenador.

Sin embargo Bale aún ha demostrado que puede estar en el Real Madrid y en cualquier club, con un gran nivel de juego, recientemente con su selección fue figura, pues en el pasado juego ante China, Gareth marcó un asombrosos hat trick.

Bale está convencido de ir al Manchester United, se dice que habló con José Mourinho y este mismo le dio luz verde para que viniera a jugar, puesto que Mourinho ya contaba con sus servicios desde la pasada temporada, pero por obvias razones, Gareth no llegó a formar parte de la escuadra del Manchester.

Lee también  Barcelona y Real Madrid compiten por Pjanic

El expreso de cardiff aún tiene contrato con el Real Madrid, el cual renovó hace muy poco, por lo que no se sabe que pasara en un futuro, si el club lo dejara ir o se quedará.