Saltar al contenido

Barcelona quiere volver a renovar a Messi

octubre 13, 2018
Barcelona quiere volver a renovar a Messi

El fútbol club Barcelona quiere volver a renovar a Messi, ellos quieren que el astro Argentino se quede hasta 2021 con el equipo y si se puede hasta 2022, en los últimos días han salido varios rumores acerca de que el delantero es pretendido por el Manchester City y de hecho lo quieren tentar, ofreciendole 50 millones de Euros por temporada.

Los blaugranas le han puesto una cláusula al contrato del jugador, en 2020 el podría salir libre a cualquier equipo que quiera, siempre y cuando no sea «competitivo» para Barcelona, ellos buscarían premiar a Messi como lo han hecho con Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Barcelona quiere volver a renovar a Messi, el número «10» del equipo catalán, siempre ha hecho énfasis en que le gustaría terminar su carrera en el club de sus amores, «la pulga» es uno de los jugadores más ganadores no solo con los culés, si no también en la historia del fútbol, entre sus vitrinas tiene 33 trofeos, entre los que destacan Champions League, Mundial de Clubes, Supercopas Españolas, Copa y Liga. 

En caso de que las cosas se dieran de manera diferente y Leo si decidiera irse en 2020, podría negociar con cualquier club de la MLS, Superliga China o cualquier club de sudamérica, hay otro equipo al que Messi le guarda mucho cariño y ese es Rosario Central. 

La cláusula de rescisión para que alguien se lleve a este jugador, es de 700 millones de Euros, Bartomeu dijo en una entrevista que no quieren que pase lo mismo que con Neymar, es por eso que han decidido poner ese precio, para que ningún club se lleve a la estrella del Barcelona.

Lee también  Messi no estaría en los amistosos contra México

En otros temas Maradona le tiró fuerte a «la pulga», el dijo en una entrevista; «Es un grandísimo jugador, pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido.

Messi aún no ha dicho nada sobre su futuro en la albiceleste, se dice que se está pensando seriamente en ya no volver a jugar para su país, puesto que no se siente muy agusto.