Saltar al contenido

Barcelona toma ventaja en la Semifinal de la Champions contra Liverpool

mayo 1, 2019
Barcelona toma ventaja en la Semifinal de la Champions

Con una soberbia actuación de Lionel Messi, el Barcelona tomó ventaja contra Liverpool en las Semifinales de la Champions League 2019.

Este miércoles 1 de mayo se llevó a cabo el partido de ida de la Semifinal de la Champions, Barcelona y Liverpool se enfrentaron en un partido que pintaba para ser muy parejo.

Messi no quiso que fuera así y se encargó de demostrar que equipo es más fuerte desde el principio y no dejar dudas.

Luis Suarez abrió el marcador al minuto 26, Messi se despachó con doblete el primer gol al 75 y su segunda anotación al 82.

La vuelta se jugará el martes 7 de mayo en el estadio Anfield, donde Liverpool deberá salir con todo a conseguir remontar el marcador global si es que quiere avanzar a la gran final.

Tejamos este video con el resumen, los goles y las mejores jugadas de este partido.

Barcelona vs Liverpool EN VIVO 2019 Champions League Semifinal

Barcelona vs Liverpool EN VIVO, se juega un partidazo en la Champions League 2019, este miércoles se jugará el partido de ida de las semifinales de la Champions, aquí te decimos donde ver este gran encuentro.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: miércoles 1 de mayo 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Camp Nou

Barcelona vs Liverpool 2019 – Previo

La final adelantada de la UEFA Champions League, Barcelona y Liverpool se enfrentarán en las Semifinales. Un duelo de poder a poder donde está en juego el pase a la gran final.

Este miércoles 1 de mayo en el Camp Nou se llevará a cabo este gran partido de futbol que despierta el interés de todos los aficionados al futbol.

Lee también  Griezmann se queda si el Atlético acepta sus condiciones

El equipo blaugrana está obligado a tomar la ventaja en este juego de ida de la semifinal, debido a su condición de local. El juego de vuelta se jugará en el estadio Anfield en Liverpool.

Para llegar a esta etapa de la Champions, estos equipos han tenido que pasar por un duro camino. Primeramente, en la fase de grupos el Barcelona finalizó en el primer lugar del Grupo B, y Liverpool fue segundo del Grupo C.

Posteriormente en los Octavos de Final, los culés vencieron cómodamente al Lyon por marcador global de 5-1, mientras tanto el Liverpool dejó fuera al Bayern Múnich con global de 3-1.

Para la ronda de Cuartos de Final, el Liverpool pasó por encima del Porto con goleada en e marcador global de 6-1, el Barcelona hizo lo propio con el Manchester United con goleada 4-0 en el global.

Para este partido de ida de las semifinales de la Champions League, el Barcelona es favorito según las casas de apuestas, si quieren avanzar a la final es importante que los culés hagan valer su condición de local, sin embargo, el Liverpool buscará hacer todo lo posible para llegar a su segunda final consecutiva.

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos fue en el año 2016, en la Copa Internacional de Campeones, en esa ocasión el Liverpool se llevó la victoria goleando 4-0 al Barcelona que en aquella ocasión no contó con Lionel Messi en la cancha.

¿Dónde ver Barcelona vs Liverpool en vivo 2019?

Barcelona vs Liverpool en vivo se enfrentan en la ida de las semifinales de la Champions League, el partido en vivo se podrá ver en México a través del canal de televisión de paga Fox Sports.

Lee también  Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020

Se jugará en el estadio Camp Nou, casa del Barcelona. Dará comienzo en punto de las 14:00horas (tiempo del centro de México).

El holandés Bjorn Kuipers es el arbitro designado para llevar por buen rumbo las acciones de este importante partido.