Saltar al contenido

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019 dónde ver, Copa del Rey

febrero 5, 2019
Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019 dónde ver, Copa del Rey

Clásico Español 2019 Barcelona vs Real Madrid EN VIVO en las Semifinales de la Copa del Rey, a jugarse en el Camp Nou de Barcelona.

Transmisión: SKY
Fecha: miércoles 6 de febrero 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Camp Nou

Barcelona vs Real Madrid 2019 Semifinal Copa del Rey – Previa

Todos los aficionados del futbol tenemos un motivo por celebrar y es que tendremos el Clásico Español en las semifinales de la Copa del Rey 2019 se jugará a ida y vuelta, primero en la cancha Camp Nou y posteriormente se definirá el que avanza a la final en el Santiago Bernabéu.

El primero duelo se juega este miércoles 6 de febrero, se tiene la duda si Lionel Messi tiene participación en el partido o Ernesto Valverde prefiere mantenerlo en la banca, será hasta antes del partido que conozcamos las alineaciones oficiales.

Por parte del Real Madrid se espera que Santiago Solari mande su mejor equipo desde el comienzo ya que no tienen bajas importantes por lesión.

La ultima vez que Culés y Merengues se vieron las caras fue el 28 de octubre del 2018, de igual manera en el Camp Nou, esa fue una trágica noche para el conjunto Madridista ya que perdieron con una escandalosa goleada de 5-1. Ese partido le costó ser despedido a Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid.

Tras esa terrible derrota el Real Madrid quiere dar un buen partido, ya que sería imperdonable una actuación como la anterior, ese hecho dejó muy dolida a toda la afición merengue.

Mientras tanto en la liga, luego de 22 jornadas el Barcelona se mantiene como líder con 50 puntos, seguido por el Atlético de Madrid en el segundo lugar con 44 puntos y Real Madrid marcha tercero con 42 unidades.

Lee también  Cristiano Ronaldo; "Soy el mejor jugador del mundo".

El partido que ningún aficionado al futbol se puede perder, ya que se juega a tope y siempre se puede esperar muchas emociones.

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid en vivo 2019?

En México el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo se podrá ver exclusivamente por el canal sistema de televisión de paga SKY, y dará comienzo en punto de las 14:00horas.

Para las casas de apuestas el Barcelona es favorito en este partido, debido a su condición de local y al buen paso que han tenido en la liga.