Saltar al contenido

Barcelona y Arsenal se disputan a Michael Seri

mayo 18, 2018
Barcelona y Arsenal se disputan a Michael Seri

Dos gigantes de europa, Barcelona y Arsenal se disputan a Michael Seri, por el gran trabajo que ha hecho a lo largo de la temporada con su equipo el O.G.C Nice y por ser nombrado el mejor jugador africano de Francia, al terminar con 7 goles y 9 asistencias esta temporada.

Barcelona ya le había puesto los ojos encima al de Costa de Marfil desde el pasado mercado de invierno, sin embargo nada se concretó, pese a que ya se había dicho que ya tenían al jugador casi amarrado.

Michael Seri es un 10 nato, un mediocampista que recupera balones, creador de juego, muy habilidoso y que puede en cualquier momento desbordar, por lo que encajaría en cualquier equipo sin problemas.

Con la pésima temporada que tuvieron los Gunners y por quedar en 6º lugar, Arsenal irá por la Europa League y por la Premier la siguiente temporada y se dice que el equipo inglés reforzará su medio campo y su delantera.

Michael Seri cuenta con 26 años de edad y su valor ha ido incrementado año con año, según el portal transfermarkt, esta tasado en 35 millones de Euros, cifra muy accesible, pues así como está el mercado de fichajes hoy en día, quien pagara eso por él sería una ganga.

Ahora que Barcelona y Arsenal se disputan a Michael Seri, otro grande que podría entrar a la puja, sería la Roma, el entrenador Eusebio Di Francesco ya habría pedido a la directiva traer a Seri.

Muchos ya dicen que Michael Seri sera el proximo Yaya Touré, por su gran estilo de juego. El mediocampista se marcharía a un grande de europa, por que actualmente con el O.G.C Nice, no disputó ninguna competición europea.

Lee también  Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial

Seri tiene contrato con el O.G.C Nice hasta proximo año, su contrato termina hasta el verano del 2019, ya veremos si se queda en el club o se marcha.