Saltar al contenido

Barcelona y Real Madrid compiten por Pjanic

mayo 29, 2018
Barcelona y Real Madrid compiten por Pjanic

Dos grandes en el fútbol lucharán para fichar a este gran medio centro, Barcelona y Real Madrid compiten por Pjanic, los merengues irán por un jugador que pueda ocupar el puesto de Luka Modric ya que el Croata está a nada de cumplir los 33 años y la Juve no venderá a Pjanic por menos de 70 millones de Euros.

Tras la salida de Andrés Iniesta el Barcelona ya le busca un remplazo y este sería el joven de Bosnia, puesto que necesitan a un jugador creativo y que reparta muchos balones en todo el campo, otro candidato para vestirse con la casaca blaugrana, sería Christian Eriksen que milita en el Tottenham.

Barcelona y Real Madrid compiten por Pjanic, se dice que los culés harán todo lo que esté en sus manos para traerlo a Cataluña.

Pjanic llegó desde 2016 a la Vecchia Signora y desde sus inicios en el equipo, consiguió quedarse con la titularidad, su desborde, velocidad y toque fino de balón han hecho que ya varios equipos se fijen en el. Por su gran habilidad para cobrar tiros libres ha sido comparado con el mismísimo Andrea Pirlo, ídolo en la Juventus.

El Bosnio recientemente renovó contrato con Juventus y se vence hasta Julio de 2021 y su valor en el mercado es de 65 millones de Euros, una cifra bastante accesible considerando como está el mercado de fichajes de hoy en día.

Un dato curioso es que Pjanic siempre ha sido fan del Real Madrid e incluso uno de sus ídolos de niño, es el actual técnico «Zinedine Zidane», por lo que se ve más posible su llegada al club blanco.

Lee también  Sergio Busquets renueva con Barcelona hasta 2023

Por su gran talento Miralem Pjanić ha sido él el equipo de la Serie A de este año y del equipo ideal de la Champions League 2017- 2018, además de ya tener un largo recorrido en grandes clubes de Europa,como lo son F.C Metz, Roma y Olympique de Lyon.