Saltar al contenido

Real Madrid toma ventaja en la semifinal de la Champions 2018

abril 25, 2018
Real Madrid toma ventaja en la semifinal de la Champions 2018

Se jugó el partido de ida de la Semifinal de la UEFA Champions League, el Real Madrid con un buen partido sacó una valiosa ventaja al derrotar al Bayern Munich de 2-1 en el Allianz Arena, los goles del partido fueron obra de Marcelo y Asensio por parte de los merengues y Kimmich marcó para los bávaros.

Bayern Munich arrancó el partido presionando y con algunas oportunidades de gol, fue en el minuto 28 cuando Joshua Kimmich abrió el marcador a favor del equipo alemán.

El gol del empate para el Real Madrid llegó poco antes del medio tiempo, Marcelo con un remate de volea desde el borde del área igualó el marcador.

Los merengues pusieron el marcador final de 2-1 con un contragolpe comandado por Cristiano Ronaldo que puso el pase a Asencio que definió de manera perfecta y dio la victoria para el Real Madrid en esté juego de ida.

El juego de vuelta Real Madrid vs Bayern Munich se jugará el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Bayer Munich vs Real Madrid, Semifinal Champions League 2018 – Previo

Bayer Munich vs Real Madrid, Semifinal Champions League 2018

La final adelantada de la Champions League, Bayern Munich vs Real Madrid un duelo que genera mucha expectativa, se verán las caras 2 de los mejores equipos del mundo en el partido de ida de la semifinal, este gran duelo se jugará el miércoles 25 de abril en el Allianz Arena.

Lee también  Real Madrid tiene buenos números, siempre que quedan 3º levantan la Orejona

Bayern Munich recibe al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions, en el imponente estadio Allianz Arena, los bávaros buscaran tomar la ventaja en este primer partido.

El equipo alemán se coronó anticipadamente campeón de la Bundesliga, su gran poderío le permitió conseguir el título aun cuando restan algunas jornadas, y tienen como objetivo principal salir campeones de la Champions League 2018.

Para llegar a la semifinal, el Bayern Munich dejó fuera al equipo de Sevilla, con un marcador global de 2-1 el Bayern consiguió su pase a esta ronda.

Robert Lewandowski está en la mira del Real Madrid para ser su refuerzo bomba en la siguiente temporada, el polaco buscará tener un gran partido y dejar fuera al que posiblemente sea su próximo equipo.

Real Madrid llega a la semifinal, luego de verse las caras contra la Juventus en los cuartos de final, los merengues en el duelo de ida habían conseguido una cómoda ventaja de 3-0, sin embargo, en el juego de vuelta el equipo italiano vendió muy cara la derrota y venció 3-1 a los merengues, a la postre el marcador global 4-3 favoreció a los madridistas y ya están ubicados en la semifinal.

En La Liga española, Real Madrid ya no tiene posibilidades de pelear por el título, ubicados en la tercera posición y con 15 puntos menos que el líder Barcelona, los merengues se enfocan en obtener el titulo de la Champions.

El partido Bayer Munich vs Real Madrid, Semifinal Champions League 2018, se jugará el miércoles 25 de abril, el juego dará inicio a las 13:45pm (Hora de México) y será transmitido en vivo en México en el canal de televisión de paga Fox Sports.

Lee también  Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid

Bayer Munich vs Real Madrid la final adelantada, ¿cuál es tu pronóstico para este gran duelo de la Champions League?