Saltar al contenido

Bayern de Múnich pone transferible a Thiago Alcántara

junio 1, 2018
Bayern de Múnich pone transferible a Thiago Alcántara

El club alemán Bayern de Múnich pone transferible a Thiago Alcántara, puesto que no entra en los planes del entrenador Niko Kovač y con la llegada de nuevos elementos al Bayern como la de León Goretzka, se minimizan cada vez las posibilidades de que Thiago juegue en el equipo.

Todo parece indicar que el mayor de los hermanos Alcántara, regresara a su casa, el internacional con la «Furia Roja», podría estar regresando a jugar en el Camp Nou. Su precio en el mercado de fichajes, es de 40 millones de Euros, una módica cantidad que el Barcelona estaría dispuesto a pagar.

Bayern de Múnich pone transferible a Thiago Alcántara y el mediocampista es del agrado de Ernesto Valverde, por lo que ya ha pedido que el Barcelona lo compre, no le garantiza la titularidad en el equipo blaugrana, pero dice que es un jugador que puede aportar muchas cosas buenas.

Thiago fue fichado por el Bayern de Múnich a mediados del 2013 y desde entonces no se ha cansado de levantar títulos con los bávaros.

Tras la salida de Iniesta, el Barcelona buscara reforzar la medular del equipo y con un medio campo en donde participen Philippe Coutinho, Ivan Rakitić, Paulinho y Thiago, podrían llegar más balones a Messi y a Luis Suárez.

Alcántara cuenta con 27 años de edad y aun qué ya no es una joven promesa, conoce demasiado bien el fútbol español y es un excelente desbordando y creando oportunidades de gol, el único problema que tiene es que es muy propenso a las lesiones y se dice que esta es una razón por la que el Bayern ha decidido dejarlo salir.

Lee también  Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce

Thiago no sabe cual será su futuro y en este momento el piensa en otras cosas, puesto que se encuentra entrenando con la Selección de España de cara al proximo mundial de fútbol.