Saltar al contenido

Bayern Múnich estaría interesado en fichar a Heung-Min Son

septiembre 17, 2018
Bayern Múnich estaría interesado en fichar a Heung-Min Son

Apenas han pasado algunas semanas desde que comenzaron las ligas más importantes de Europa y los rumores de fichajes están a la orden del día, ahora se dice que Bayern Múnich estaría interesado en fichar a Heung-Min Son.

El futbolista del Tottenham ha dado de que hablar por los problemas que tuvo en su país Corea del Sur porque no había realizado su servicio militar.

Afortunadamente este problema ya ha sido resuelto, debido a que el presidente de aquella nación le perdonó hacer el servicio militar tras haber ganado la medalla de oro de los Juegos Asiáticos con su país.

Gracias a esto el jugador pudo continuar con su carrera futbolística y es uno de los jugadores referentes del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Bayern Múnich ha seguido de cerca la evolución de Heung-Min Son y se dice que es uno de sus objetivos para que el surcoreano se convierta en jugador del Bayern y llegue a suplir al veterano de 35 años de edad Franck Ribéry.

Heung-Min Son tuvo una gran temporada con el Tottenham, y destacó en la copa del mundo de Rusia 2018, en la que consiguieron un histórico triunfo contra Alemania a pesar de no haber podido calificar a la siguiente ronda del Mundial.

El diario italiano Calcio Mercato fue el encargado de dar a la luz esta noticia del interés del Bayern Munich por Heung-Min Son, además comenta que el equipo bávaro está interesado en traer más refuerzos para la siguiente temporada.

Con el Tottehnham, Heung-Min Son disputó 54 partidos la temporada pasada, en los que marcó 18 goles y fue pieza fundamental para que el equipo consiguiera su boleto a la UEFA Champions League que dará inicio esta semana, Tottenham se medirá a Inter de Milán en la primera fecha de la fase de grupos.

Lee también  Última oportunidad para que Son Heung-min libre el servicio militar